Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Cap. 19

4 participantes

Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Resumen Cap. 19

Mensaje por Admin Sáb Mayo 17, 2008 3:52 pm

Marcos acude para despertar a su hermana con la sorpresa de que no esta. Todo el colegio es alertado de la desaparición de Paula. Marcos y los chicos decidirán bajar a los pasadizos ya que piensan que Paula debe estar encerrada allí, lo asociarán a la "broma" que el abogado dijo que haría.

El cargo de directora a Elsa le viene cada vez mas grande, no sabe que hacer para mantener el control de los alumnos y de los profesores, además descubrirá algo de su pasado que la unirá un poco más a Jacinta.

María está desesperada, su hijo no le habla ya que cree que lo ha traicinado contando su secreto, decide pedirle ayuda a Fermín. Este intentará hablar con el chico, descubriendo sin querer algo que no se esperan, ninguno de los dos.

Hector ha averiguado lo que ya pensaba, Paula es hija de la desaparecida Irene Espi, pero su busqueda no ha hecho más que empezar.

El fantasma de Cayetano sigue aterrorizando a Julia, que intentará plantarle cara, sin confesarle a ninguno de sus amigos que el fantasma la persigue.

Cristina Palacios sigue siendo la gran incognita para los chicos pero serán capaces de encontrar algo que les conducirá hacia una gran verdad.

Fuente: www.elinternado.guíatv.com


Última edición por Admin el Sáb Jun 28, 2008 4:30 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por Admin Sáb Mayo 17, 2008 4:04 pm

Espero que os haya gustado, lo saqué de Formulatv.

¿A qué creéis que se debe el título?

Yo pienso que lo que Elsa encuentra es un anuario. Y se da cuenta de que ella es Carmen Expósito (creo que lo es, no sé...)
O se da cuenta de algo así. Bueno, el caso es que yo creo que se titula así porque elsa encuentra un anuario. Y si no, los chicos.
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por Laura_Delfin Sáb Mayo 17, 2008 4:11 pm

Hay muxas gracias..k intriga to lo k pone k ganas d k empiece y lo del anuario si puede ser k elsa lo encuentre o los xicos como tu dices k tave:Smuy muxas gracias Very Happy
Laura_Delfin
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por Admin Vie Mayo 23, 2008 5:20 pm

Tengo algo mas!!

El el próximo capítulo podremos ver a Paula muy asustada. Tiene vagos recuerdos de lo que le haían hecho la noche anterior, recuerda algunas cosas, al cirujano... a la enfermera... y también ve jeringuillas. El problema es que todos piensan que lo que Paula cuenta ha sido solo una pesadilla. Pero Paula está segura de que FUE REAL.
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por patiana Vie Mayo 23, 2008 5:31 pm

hola!!! he encontrado en una pagina web otro resumen del capitulo 19, aqui os lo dejo:


Jacinta deja a un lado su orgullo y se rebaja a pedir a don Joaquín el dinero que necesita. El padre de Elsa aprovecha para pedir a la gobernanta algo a cambio, que le permita acercarse a Miguel. Quiere entablar una relación con él, puesto que también es su nieto.

Mientras, a la pequeña Paula le inquietan los recuerdos de lo que le sucedió durante la noche. Tiene visiones en las que ella aparece en una mesa de operaciones y tiene ante sí un cirujano y una enfermera. Todos intentan convencerla de que se trata de una simple pesadilla.

Por su parte, Iván está preocupado por María, pues cree que Fermín la está mintiendo.


Última edición por patiana el Vie Mayo 23, 2008 7:10 pm, editado 1 vez
patiana
patiana
Profesor
Profesor

Femenino Cantidad de envíos : 322
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por Admin Vie Mayo 23, 2008 5:59 pm

Gracias!! Le acababa de encontrar yo ahora mismo y le iba a poner jeje Pero gracias por ponerle tu!!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por patiana Sáb Mayo 24, 2008 6:20 pm

muchas gracias Carol!!!!
1 cosa, he leido en varias paginas web que el capitulo se llama "la vida es sueño", cómo se llama entonces: "la vida es sueño", o "el anuario" ?¿tu sabes algo? gracias otra vez por todo y un saludo!!
patiana
patiana
Profesor
Profesor

Femenino Cantidad de envíos : 322
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por Admin Sáb Mayo 24, 2008 6:26 pm

De nada!! Si te gusta eso, verás las imágenes y los vídeos...

Es la vida es sueño, es que en un principio se decía que se llamaba el anuario, y lo puse y ahora había olvidado cambiarlo.

Gracias por recordármelo, ahora lo cambio Wink
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Resumen oficial!!

Mensaje por Admin Lun Mayo 26, 2008 6:13 pm

Bueno, entre todo lo que tenemos ya, nos hacemos una idea del capi, pero de todos modos... aquí teneis el resumen oficial!!

Resumen oficial de Antena 3:

Paula está asustada, tiene vagos recuerdos de lo que le han hecho durante la noche. Recuerda al cirujano y a la enfermera, puede ver en su mente las jeringuillas, pero todo el mundo trata de convencerla de que sólo ha sido una pesadilla. La pequeña está segura de que es demasiado real como para ser "sólo un sueño". Sin embargo, Julia ya sabe con certeza que lo que ven sus ojos no es real. Sabe que el chico que ve por los pasillos es Cayetano y que Cayetano murió en el bosque hace meses.

Jacinta necesita dinero y no le va a quedar más remedio que comerse su orgullo y acudir a Don Joaquín. El padre de Elsa no tiene ningún problema en prestarle el dinero a la gobernanta pero, a cambio, él también quiere algo de ella.

Iván está preocupado por María. Fermín la está mintiendo y se está aprovechando de ella. María cree que Fermín entregó el cuadro a su contacto, esa es la versión que le contó el cocinero, pero Iván sabe que no es cierto porque el cuadro lo tienen ellos. También Nora desconfía del cocinero, sabe que no es trigo limpio y por eso, cuando le ve partir hacia el bosque, decide seguirle y ver qué esconde. Mientras tanto, hay alguien que si está dejando clara su postura: Mateo cada vez resulta una amenaza más clara para los chicos.

Fuente: Antena 3

Tamién están ya las fotos oficiales!! Las pongo en imágenes!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty resumen

Mensaje por nora_behappy Miér Mayo 28, 2008 7:33 pm

ola me podriais hacer un fabor
ya que no tengo tiempo para ver el capitulo anterior
porque tengo ucho que estudiar
me podriais hacer un breve resumen porfabor?

nora_behappy
De camino al Laguna Negra
De camino al Laguna Negra

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por Admin Miér Mayo 28, 2008 7:35 pm

Claro!! Puedes entrar en resumen y te pone el resumen del capi, o ver los avances, las fotos, capturas...

Aunque si lo que quieres es que te lo contemos después de verle, entra en Para comentar y seguro que ahi hablaremos de el.

Yo le vere esta noche...
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. 19 Empty Re: Resumen Cap. 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.