Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Cap 7

Ir abajo

Resumen Cap 7 Empty Resumen Cap 7

Mensaje por Admin Vie Ene 25, 2008 4:34 pm

En apenas unos días, Héctor ha tenido que hacer frente a los momentos más duros de su vida: han encontrado el cadáver de uno de los chicos del internado y puede que pronto encuentren otro cuerpo, ya que uno de los muchachos sigue sin aparecer. El director se siente profundamente responsable, no sólo por el cargo que ocupa, sino porque son chicos a los que ha visto crecer.

Elsa ha tomado una decisión sobre su embarazo: va a tener el niño cuente o no con el apoyo de Héctor, que tratará de asumir con responsabilidad su futura paternidad. Sin embargo, en todo este asunto hay una persona más con derecho a opinar: Pedro, que quiere saber si el hijo que espera puede ser suyo.

La visión del cadáver de uno de los alumnos hará enfrentarse a Paula con la muerte, cuando aún está reciente la desaparición de sus padres. La pequeña empezará a obsesionarse con la muerte. Sin embargo, a Fermín no le interesan las preocupaciones de Paula sino el broche que tiene su muñeca y que le regaló el “gnomo”. Es algo más que una simple joya y el cocinero sabe muy bien cuál es su verdadero significado.
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.