Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Cap 21

3 participantes

Ir abajo

Resumen Cap 21 Empty Resumen Cap 21

Mensaje por Admin Lun Jun 02, 2008 5:34 pm

Un fantasma sin cabeza aterroriza a l@s alumn@s
La semana que viene Miguel le contará a l@s alum@s del internado que en el cuarto de baño vive una fantasma sin cabeza. ¿Será cierto? ¿Lo verá Julia, iguel que ve también a su padre y a Caye? Tod@s están aterrorizados, menos Paula que querrá conocerlo. Mientras Marcos y Amelia seguirán juntos. Elsa pillará a Marcos saliendo del cuarto de la profe...

Ya hemos visto que en el internado los fantasmas se pasean por los pasillos como si nada, por ejemplo, Caye cuya presencia puede ver Julia. La semana que viene otro fantasma aterrorizará a algun@s alumn@s. Será después de que Miguel les cuente la historia del fantasma sin cabeza que vive en el cuarto de baño del internado.

Otro fantasma anda suelto
En el capitulo de la semana que viene "Los fantasmas vienen por algo" l@s alumn@s del internado van a pasar muchísimo miedo tras saber, de boca de Miguel, que en el cuarto de baño se esconde un fantasma sin cabeza. ¿Será real? Ya hemos visto que todos los cuentos que se van explicando a los niños, siempre tienen su punto de realidad... ¿Te acuerdas cuando les contaron lo de las luciérnagas del bosque? ¿O lo de los niños enjaulados? Todo apunta a que este fantasma es real y vive de verdad en el lavabo de la Laguna Negra. ¡Qué miedo!

Julia y Paula, las más valientes
Sin embargo, Paula será la única niña que no le tendrá miedo al fantasma. Ella querrá conocerlo por si resulta ser otro posible amigo, igual que el gnomo que le regalaba bombones. Mientras, Julia seguirá con sus visiones de Caye. Ya vimos la semana pasada que la alumna es una especide médium a la que se le presentan los muertos. Su padre, tras fallecer, Caye... ¿Se le presentará ahora el fantasma sin cabeza? ¿Quién es este nuevo espíritu?

María se confiesa ante Iván
Por otro lado, en el capítulo de la semana que viene Iván le contará a María que su padre le ha prometido presentarle a su verdadera madre, asi que la cocinerá decidirá confesarle la verdad antes de que Iván se entere de que ella es su madre por boca del padre. ¿Cómo se lo tomará Iván? ¿Aceptará a María como madre o la rechazará? Quizás al saberlo, Iván necesite de nuevo el consuelo de su chica, y él y Carol vuelvan a estar juntos. Solo ella sabe curar sus heridas.

Camilo encuentra a Mateo
En el capítulo 20, como ya te avanzamos, los chicos son descubiertos por Mateo espiando en su habitación y cuando éste intenta hacerle daño a Marcos, Iván lo golpea dejándolo inconsciente. Los chicos le atan, le interrogan y lo dejan en el desván. Sin embargo, en este capítulo, Camilo dará con él. ¿Cómo reaccionará? ¿Le salvará o intentará acabar con su vida por haber fracasado en el plan contra los chicos?

Elsa sospechará de Marcos
En el capítulo 19 vimos el beso de Marcos y Amelia. Profe y alumno ya se han enrrollado y aunque saben que no deben estar juntos, no pueden controlar su pasión y en el capítulo 20 siguen enrollándose. Sin embargo, la semana que viene, Elsa pillará a Marcos saliendo de la habitación de Amelia ¿Se habrán acostado?


Fuente: La Vale (podéis ver la imagen en "imágenes")


Última edición por Admin el Sáb Jun 28, 2008 4:31 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 21 Empty Re: Resumen Cap 21

Mensaje por jessy* Lun Jun 02, 2008 10:35 pm

Muchisimas gracias de nuevo!

jessy*
Limpiadora
Limpiadora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 21 Empty Re: Resumen Cap 21

Mensaje por patiana Dom Jun 08, 2008 4:42 pm

muchas gracias!!!!
patiana
patiana
Profesor
Profesor

Femenino Cantidad de envíos : 322
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 21 Empty Re: Resumen Cap 21

Mensaje por Admin Dom Jun 08, 2008 7:31 pm

De nada!! Tambien está ya el avance!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 21 Empty Resumen oficial!!

Mensaje por Admin Lun Jun 09, 2008 5:05 pm

El resumen oficial de Antena 3!!!


Cuando María va a contarle a Iván que Fermín quemó el cuadro del Bosco, Iván le da a ella otra noticia todavía más impactante: su padre ha prometido presentarle a su verdadera madre. A María no le queda más remedio que confesarle a Iván toda la verdad si no quiere que se entere primero por boca de otros. Por otra parte, ni Iván ni Nora se creen que Fermín haya quemado el tríptico.

María se debate entre lo que siente por Fermín y lo que le dice su cabeza: que se aleje del cocinero. Algo similar les pasa a Amelia y Marcos; saben que no deben estar juntos, pero no pueden evitarlo. Mientras ellos se dejan llevar por la pasión comienzan a surgir los primeros problemas, Elsa ha sorprendido a Marcos saliendo de la habitación de Amelia. También Camilo ha descubierto algo que le ha sorprendido al entrar por la puerta secreta que encontró en el armario de Mateo; allí, frente a él, está atado el profesor de matemáticas, desaparecido desde hace unos días.

Miguel ha contado a los más pequeños del colegio una historia de terror sobre un fantasma sin cabeza que habita en el cuarto de baño del internado. Todos los niños están aterrorizados menos Paula que, para sorpresa de todos, permanece impasible ante el cuento. Al contrario que el resto de sus compañeros, Paula no tiene miedo.
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 21 Empty Re: Resumen Cap 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.