Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Cap 20

3 participantes

Ir abajo

Resumen Cap 20 Empty Resumen Cap 20

Mensaje por Admin Jue Mayo 29, 2008 6:57 pm

Aún no le tengo, es muy pronto. Pero tengo un pequeño adelanto.

Los chicos piensas que Mateo es el cerebro de todo, asi que deciden ir a investigar la habitacion de Mateo, pero este les pilla antes de tiempo. Ivan y Marcos consiguen reducirlo y atarlo a una silla en el desván, y retenerlo como rehén.


Fuente: un usuario de formula tv (según él, de la supertele)


Última edición por Admin el Sáb Jun 28, 2008 4:30 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 20 Empty Re: Resumen Cap 20

Mensaje por Laura_Delfin Jue Mayo 29, 2008 7:11 pm

Muxas gracias por el resumen aunk sea un pokito cortito pero bueno sk todavia no sta..tengo ganas ya de ver el capi hasta tengo ganas de saber el titulo del capituloxD bueno muxas gracias Very Happy
Laura_Delfin
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 20 Empty Re: Resumen Cap 20

Mensaje por Admin Jue Mayo 29, 2008 7:29 pm

De nada!! Yo también tengo ganas!! Por lo menos de un titulo o un avance que nos permita ir deduciendo algo...
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 20 Empty Re: Resumen Cap 20

Mensaje por Admin Vie Mayo 30, 2008 10:47 pm

Tengo otro cachito más!!

Mateo forcejea con Marcos e Iván cuando los sorprende hurgando en su habitación y termina inconsciente. Los chicos deciden maniatarlo y esconderlo en el desván. Mientras, Noiret le cuenta a María que sabe que ella es la madre de Iván, y que él sólo quiere recuperar a su hijo.
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 20 Empty Re: Resumen Cap 20

Mensaje por Admin Lun Jun 02, 2008 6:13 pm

Tengo el primer resumen largo!!

Camilo y Mateo ya no saben qué hacer con Irene, ella se niega a estar mas tiempo retenida en ese cuarto y exige ver a su hijo. Después de una larga conversación, los dos profesores piensan que ya es hora de actuar para acabar con todo cuanto antes, pero los 5 chicos no se lo prondrán tan facil.

Mateo forcejea con Marcos e Iván cuando los sorprende hurgando en su habitación y termina inconsciente. Los chicos deciden maniatarlo y esconderlo en el desván. Mientras, Noiret le cuenta a María que sabe que ella es la madre de Iván, y que él sólo quiere recuperar a su hijo.

Marcos tiene la cabeza echa un lio, Carol lo ha dejado con Ivan y esa puede ser su oportunidad para estar con ella como él siempre quiso, Carol intenta abrirle los ojos para que él se de cuenta de que ambos se quieren y deben empezar una relación. Por otro lado esta Amelia, Marcos no sabe si lo que siente por ella es amor o un simple capricho, así que decide buscarla para hablar, pero ella lo esquiva en todo momento.

Amelia no quiere cometer el error de enamorarse del hermano de su alumna así que por el momento prefiere mantener las distancias. ¿Qué hará Marcos? ¿Comenzará una relación con Carol o por el contrario lo intentará con Amelia a pesar de qe ella le ha pedido espacio?

Los 5 chicos han registrado todas las carpetas que consiguieron recuperar en el ordenador y a pesar de qe todas contienen pistas muy extrañas ellos no son capaces de enlazar unas con otras, por lo que Marcos cada vez está mas preocupado por lo que les pasó a sus padres, él piensa en denunciar a su abogado pero sus amigos le convencen para qe no lo haga hasta que no lleguen al final de todo este asunto.

Paula se encuentra muy cansada, desde hace varios dias se levanta siempre con muchas ojeras y eso preocupa a su hermano que no sospecha nada de lo qe le pasa hasta qe Paula le cuenta como eran esas pesadillas que tuvo y cuando pronuncia las palabras "medicos" y "sitio muy raro" marcos empieza a temerse lo peor así que decide no dejar a su hermana sola ni un momento.

Julia le planta cara a Cayetano, ella le pregunta qué qiere pero el fantasma no dice nada, solo se limita a mirarla y a desaparecer. Julia no sabe qe hacer así que al final termina por contarle todo a los chicos ,que no creen nada de lo que dice porque piensan que se está riendo de ellos, excepto Roque.

Fuente: www.fotolog.com/carol15ei
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 20 Empty Re: Resumen Cap 20

Mensaje por jessy* Lun Jun 02, 2008 10:31 pm

Gracias guapa!

jessy*
Limpiadora
Limpiadora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 20 Empty Re: Resumen Cap 20

Mensaje por Laura_Delfin Lun Jun 02, 2008 10:35 pm

Muxas gracias!!k ganitas de k sea el miercoles k intriga me da todo Very Happy
Laura_Delfin
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap 20 Empty Re: Resumen Cap 20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.