Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Cap. Especial

2 participantes

Ir abajo

Resumen Cap. Especial Empty Resumen Cap. Especial

Mensaje por Admin Sáb Abr 12, 2008 8:49 pm

Bueno no sé como resumir un resumen pero os pongo esta noticia, que dice cuándo se emite (hora y fecha), y que nos adelanta que será algo más que un simple resumen.

Antena 3 emite este miércoles un especial de "El Internado"

Antena 3 calienta motores para el estreno de la tercera temporada de “El Internado” con un especial que la cadena emitirá este miércoles 16 de abril a las 22.45 horas.

Se trata de un capítulo recopilatorio que esconde una sorpresa, ya que incluye una secuencia inédita, grabada expresamente para ser incluida en el resumen y que permitirá descubrir nuevas claves del misterio que rodea la Laguna Negra. En ella se descubrirá que Camilo cuenta con cómplices dentro del internado.

El resumen, previo al estreno de la tercera temporada, el jueves 17 en el cine Capitol de Madrid y la siguiente semana en televisión, repasará los principales sucesos que han conmocionado la vida de los habitantes del internado en las dos primeras temporadas, unos sucesos en los que los sentimientos han jugado un papel crucial.


Última edición por Admin el Sáb Jun 28, 2008 4:20 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. Especial Empty Re: Resumen Cap. Especial

Mensaje por Admin Miér Abr 16, 2008 6:28 pm

Después de ver el anuncio de Camilo y Cayetano (le podéis ver en Noticias>Anuncios 3ª Temporada.), creo qe ya sé exactamente de qué irá el capítulo especial de esta noche:

Será un resumen de la 1ª y la 2º temporada, como ya sabíamos, pero con escenas inéditas (no sé si solo esa de cayetano o alguna más).
A lo primero pensé que cayetano estaba vivo, pero luego me di cuenta de que eso pertenecía a la 1ª temporada, antes de que muera.

Por lo qe creo qe en el capítulo de hoy saldrá:
La primera temporada resumida, luego se verá lo que pasó en el bosque con cayetano, como se le llevan a la sala del anuncio, y ahí se verá al otro infiltrado (si tenemos suerte algo más qe los zapatos). Luego ya se sabe qué pasó. Le mató y le metió éxtasis y alcohol, y eso es lo que se verá, siguiendo después con los demás sucesos de la segunda temporada. Seguro que al final nos dan un pequeño avance.
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. Especial Empty Re: Resumen Cap. Especial

Mensaje por jessy* Miér Abr 23, 2008 3:27 pm

Gracias Smile

jessy*
Limpiadora
Limpiadora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. Especial Empty Re: Resumen Cap. Especial

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2008 5:01 pm

De nada jeje!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Cap. Especial Empty Re: Resumen Cap. Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.