Para colaborar
5 participantes
Página 1 de 1.
Para colaborar
Quien quiera colaborar que se ofrezca aquí. Necesitaré a alguien que busque noticias, otro que me de las entrevistas, otro que busque información sobre el actor que elijamos para esa semana, y si se os ocurre otra forma de ayudar, por pequeña que sea también decirla.
Quien colabore deberá hacer lo siguiente: poco después de la publicación de un número me mandará su parte (del apartado que se encargue) para el siguiente número por privado. Luego yo incluiré yo todo en la revista y lo pondré en el for y en la página.
Quien colabore deberá hacer lo siguiente: poco después de la publicación de un número me mandará su parte (del apartado que se encargue) para el siguiente número por privado. Luego yo incluiré yo todo en la revista y lo pondré en el for y en la página.
Re: Para colaborar
Vale, pues tú te encargarás de eso. En cuanto empiece te diré lo que tienes que hacer
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Pues yo podria buscar las entrevistas
Laura_Delfin- Profesor
- Cantidad de envíos : 353
Vale, muy bien! Gracias chicas!!
Hoy mismo empezaré con los diseños para la revista, ya os informaré por privado a cada una de lo que debéis buscar. Es que si lo digo aquí ya se sabe lo que contendrá ese número.
El primer número saldrá en septiembre, ya os diré cuando.
Hoy mismo empezaré con los diseños para la revista, ya os informaré por privado a cada una de lo que debéis buscar. Es que si lo digo aquí ya se sabe lo que contendrá ese número.
El primer número saldrá en septiembre, ya os diré cuando.
admin xo si kieres busco las noticias¡¡¡
pero komo es eso de privado ke me mandas un mensaje con lo ke debo buscar en lo del muñequito ke ay ke pone PM
eske soy nueva y eso de los mensajes privados no me entero muy bien je je
pero komo es eso de privado ke me mandas un mensaje con lo ke debo buscar en lo del muñequito ke ay ke pone PM
eske soy nueva y eso de los mensajes privados no me entero muy bien je je
monica92- Profesor
- Cantidad de envíos : 475
Sii, eso es, veo que ya sabes porque me ha llegado tu privado de los collages jeje
Pues vale, tú te encargarás de las noticias! Ahora te mando un mensaje privado con lo que debes buscar. Que esté cuanto antes porque es para este lunes...
Pues vale, tú te encargarás de las noticias! Ahora te mando un mensaje privado con lo que debes buscar. Que esté cuanto antes porque es para este lunes...
monica92- Profesor
- Cantidad de envíos : 475
Admin, me gustaria colaborar a partir del siguiente numero en la revista, ¿todavia queda algo que pueda hacer? es que creo que ya esta cogido todo no?
patiana- Profesor
- Cantidad de envíos : 322
Pues no sé, hay muchas coass que hacer, mira en los distintos apartados que tendrá la revista, y haber cual te gustaría hacer... lo que veas que te gusta pues me lo dices
Por ejemplo puedes ayudar con lo de en el proximo capitulo (buscando informacion sobre la 4ª temp.) o en capitulos anteriores (resumiendo la ultima temporada o algo asi...)
Por ejemplo puedes ayudar con lo de en el proximo capitulo (buscando informacion sobre la 4ª temp.) o en capitulos anteriores (resumiendo la ultima temporada o algo asi...)
Página 1 de 1.