Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para comentar

2 participantes

Ir abajo

Para comentar Empty Para comentar

Mensaje por Admin Jue Jun 05, 2008 8:57 pm

Nadie comenta el capi? Sad Pues empiezo yo!!

Estuvo bien, aunqe no avanzó mucho.

Amelia - Marcos - Carol - Iván
Lo de Marcos y Amelia lo veo.... raro. No sé, creo que Amelia oculta algo. Aunque no creo que sea mala...
Prefiero Marcos y Carol, aunque Carol se portó muy mal, pero es que ella dejó de querer a Iván y no quiso dejarle para no hacerle daño.
Pero en realidad quería a Marcos. Creo que se merece estar sola un tiempo (mientras marcos y amelia tontean...) para que escarmiente.
Pero luego que se vuelvan a juntar Marcos y Carol. Quiero que Iván acabe con Vicky. Dicen que se liará con Julia, pero no me pegan...

Mateo - chicos
Me pareció un poco absurdo que lo secuestraran... Creo que Iván debería haber ido corriendo a avisar a alguien o algo. Pero claro, en esos momentos lo primero que se te pasa por la cabeza es recurrir a la fuerza... Pero aun así creo que deberían haberle soltado. O haberle dejado en su habitación cuando sucedió... Pero claro, se chivaría de lo ocurrido... Aunque no podrán tenerle ahí eternamente...
Bueno, ya sabemos qu le encuentra Camilo. Después en una foto, se ve a Mateo en una caja o algo así... Será Camilo quien le encierra?

Paula - Evelyn - Búho
Las peques muy monas como siempre! Pero creo que rellenan demasiado con sus cosas... Deberían avanzar más... Pero claro, como la serie tienen audiencia la alargarán, aunque eso conllevará una pérdida de calidad... Bueno, el caso es que me parecieron bonitas sus escenas...
Sobre todo los "discursos" de Paula, hacía tiempo que no hacía uno jeje. Tipo "todo el mundo tiene un secreto" ... y otros.

Irene Espí - Paula
Lo de la carta precioso. YO lloré y todo... soy más sensiblona... jajaja! No, en serio, muy bonito. Por fin descubre que se hija está viva.
Ahora es cuando de verdad luchará por salir de ahí. Aunque no dejará ahí a su hijo Samuel... Y fue muy oportuna la frase de Paula.
"A veces, estar encerrado es peor que estar muerto"

Y justo en ese momento sale su madre, viendo la salida. Eso significa que intentará salir otra vez. Porque ella prefiere arriesgarse a morir, que seguir ahí encerrada (por la amenaza de camilo: no intentes escapar, porque a la próxima te mato). Ayer tuvo que volver a su habitación, para poder volver a tener a su bebé, como la dijo Camilo. Y también me gustó mucho la frase de "El miedo es la peor cárcel del mundo"

Héctor - María - Fermín
Parece que María y Fermín vuelven a estar otra vez juntos... Estoy empezando a pensar que quizás Héctor y María no acaben juntos...
Y eso no me gusta nada... Crying or Very sad
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Laura_Delfin Vie Jun 06, 2008 7:35 pm

Amelia - Marcos - Carol - Iván:
Pues a mi me parece tambien un pokito raro k esten juntos pero bueno y tambien pienso = k tu enk carol se merece k aora pase de ella pero de toas formas kiero k acaben juntos me encatan como pareja pero ivan me da muxa pena...

Mateo - chicos
Pues la verdad k es un poco absurdo si pero bueno k ivan hacer si no y lo de mateo k esta en la caja no creo k sea camilo xk no se me pareceria raro k se ayudaran y luego camilo le mete hay o alomejor si xk mateo digo algo k no tenia k haber dixo y lo mete en caja nose k trave Neutral


Irene Espí - Paula
yo siempre lloro con ecenas asi pero me aguante y no llore xk sino despues mi ermano se pone a reirse de mi y no lo aguanto jeje pero si fue muy bonito Very Happy

Y sta clarisimo k cuando irene tenga al bebe se va a escapar...sabe me parce un pokito absurdo k alla salido de la habitacion y no alla mirado para los dos lados es un pokito ridiculo pero supongo k lo unico k tendria en la cabeza seria a su bebe


Héctor - María - Fermín
pues la verdad avecez yo tambien lo pienso pero no creo k acabe con fermin o eso es lo k kiero pensar jeje me gusta muxo mas con hector Smile
Laura_Delfin
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.