Parejitas!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Parejitas!!
Aquí pondré vídeos de las parejas, pero si vosotros qereis ponerlos tene qe ser en vuestras creaciones vale? Gracias!!
Re: Parejitas!!
No he podido subirlos prque no se pueden subir ni a youtube ni a ninguna pagina de vídeos pero si los qereis decirlo aquí y os los mando al msn.
- Héctor y María (Parte 1)
- Héctor y María (Parte 2)
Pronto haré más
- Héctor y María (Parte 1)
- Héctor y María (Parte 2)
Pronto haré más
Marcos y Carol
Tengo otro de Marcos y Carol pero sigo sin poder subirlos así qeu os digo lo mismo. Pedirle si qereis i os le mando.
- Marcos y Carol
Fuente: por mí misma
- Marcos y Carol
Fuente: por mí misma
Daniela
holaaa!!!!!!!
huy cuanto tiempo sin conectarmen eske e estado con examenes y no he podido.k way a ver si te puedes subir videos.k estaria way las fotos estan muuu xulas.
bss
huy cuanto tiempo sin conectarmen eske e estado con examenes y no he podido.k way a ver si te puedes subir videos.k estaria way las fotos estan muuu xulas.
bss
daniela123- Limpiadora
- Cantidad de envíos : 30
Ojala
A ver si puedo subirlos, jeahda me esta ayudando mucho y a ver si lo conseguimos...
Si qeres pueds ir al post montajes qe habra fotos mas xulas todavia, solo hay qe pedirlas
Si qeres pueds ir al post montajes qe habra fotos mas xulas todavia, solo hay qe pedirlas
eiii!!! que quiero ver ese peazo de video de Héctor y María!!!jejej.
jeahda- De camino al Laguna Negra
- Cantidad de envíos : 7
Hola q tal? soy nueva aqui y estoy mirando con lujo de detalle todo el foro y hasta ahora me a gustado todo todo.
Quisiera q me pasaras esos videos y todos los q tngas, pues a mi me gustan mucho y quisiera verlos. Muchas gracias
Quisiera q me pasaras esos videos y todos los q tngas, pues a mi me gustan mucho y quisiera verlos. Muchas gracias
Esos vídeo he intentado subirlos a youtube, dailymotion, google... para después ponerlos en el foro, pero no me deja. Me da error.
Jeahda me está ayudando mucho, y me dijo que se los pasara por correo para ver si ella podía, pero no me deja ni mandarlos...
No sé porqué puede ser... Pero no puedo subirlos, ni mandarlos...
Creo que los borraré y los volveré a hacer más cortos, de menos tamaño... y mejor, porque antes no sabía mucho pero ahora sí
Jeahda me está ayudando mucho, y me dijo que se los pasara por correo para ver si ella podía, pero no me deja ni mandarlos...
No sé porqué puede ser... Pero no puedo subirlos, ni mandarlos...
Creo que los borraré y los volveré a hacer más cortos, de menos tamaño... y mejor, porque antes no sabía mucho pero ahora sí
Pero el problema es que tampoco puedo mandarlos por mail. No sé porqué. De todos modos haré uno nuevo. (El de marcos y carol)
A ver si ahora sí puedo...
A ver si ahora sí puedo...
Página 1 de 1.