Para comentar
2 participantes
Página 1 de 1.
Para comentar
Para comentar después del capítulo. O antes, si queréis dar vuestra opinión sobre el avance, resumen...
increiblee
No me lo puedo creer, osea es muy fuerte el "abuelo" de Marcos y Paula es el cirujano, el que operaba a las niñas, es increible, me quede a cuadros. Además no entiendo porque solo Julia puede ver a Cayetano, se supone que nadie lo puede ver porque esta muerto pero ella si lo ve y me pregunto que sentido tendra eso.
Y Hector que hacia en la casa de su hermana Irene?? que buscaba, porque estaba buscando cosas, es increible como estamos rodeados de misterios sin darnos cuenta.
Y María le cuenta a Iván que "Fermín" es un ex-presidiario, que cara puso cuando le dijo que podia terminar los dos en la carcel y lo que si me parecio fuerte es la Elsa montandoselo con el Pedro, esa tia es de lo peor, hay que ser como es para hacer eso.
Y si el tatuaje significaba GEMINIS, gemelos, dos, par, madre mia que fuerte, el internado esta que arde.
Y Hector que hacia en la casa de su hermana Irene?? que buscaba, porque estaba buscando cosas, es increible como estamos rodeados de misterios sin darnos cuenta.
Y María le cuenta a Iván que "Fermín" es un ex-presidiario, que cara puso cuando le dijo que podia terminar los dos en la carcel y lo que si me parecio fuerte es la Elsa montandoselo con el Pedro, esa tia es de lo peor, hay que ser como es para hacer eso.
Y si el tatuaje significaba GEMINIS, gemelos, dos, par, madre mia que fuerte, el internado esta que arde.
Re: Para comentar
Ya te digo!! Estuvo genial el capítulo!! Pero cada vez que parece que van a resolver algo, nos dejan nuevoas incógnitas!!
Como lo del abuelo, lo de Héctor... Bueno ya comentaré un poco más...
Como lo del abuelo, lo de Héctor... Bueno ya comentaré un poco más...
Me gustaria conseguir el capitulo integro
Me e dado cuenta que este capitulo, no tiene capitulo integro. No lo puedes buscar porfavor??
Contestame cuando puedas
Contestame cuando puedas
Página 1 de 1.