Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para comentar

Ir abajo

Para comentar Empty Para comentar

Mensaje por Admin Jue Feb 21, 2008 7:46 pm

Para comentar el primer capítulo de la temporada!!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Admin Lun Mar 03, 2008 7:05 pm

Very Happy Qé ganitassss!! Very Happy
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Ya le he visto!! (Aquí se habla del capítulo 15)

Mensaje por Admin Sáb Abr 19, 2008 9:19 pm

Bueno pues empiezo yo. No quería verle hasta el miércoles que viene, porque prefería, después de tanta espera, tumbarme en el sillón a verle, con la intriga y la emoción de ver comenzar una nueva temporada, y maldeciendo los interminables anuncios que hacen que mis dedos acaben sin uñas XD. Pero no he resistido. Es que saber que tengo ahí la URL y que estoy a tan solo un click de ver lo que con tanto anhelo había estado esperando... He caído en la tentación y le he visto. Dije que sólo vería la primera parte, pero se quedó interesante y vi la segunda. Decidí no ver más pero la intriga pudo conmigo. Puse la tercera y la vi. Estaba muy enganchada y vi la cuarta, asegurando que era la última. Decidí dejarlo ya, y fue entonces cuando quise repetir una cosa de la cuarta que no había oído bien, pero pinché en la quinta (sin querer). Y clarao, ¿cómo la iba a cerrar ya que había visto cómo empezaba? La terminé y pensé: Para lo que me queda por ver... Lo veo ya.

Y esta ha sido mi historia de cómo he visto el capítulo entero antes de tiempo Razz

Ya le comentaré, para los que, al igual que yo, no hayan resistido la tentación.
Y para que los que tengan más fuerza de voluntad, y le vean el miércoles, puedan comentar aquí.

Espero que comenteis, porque pensaba que esto estaba un poco vacío, y creía queera porque no se emitía la serie, pero ahora que vuelve, espero que os animéis!! Very Happy
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2008 5:16 pm

Bueno, ahora que ya ha sido emitido en televisión y ya le habéis visto, me dispongo a comentarle!!

Genial!! Me encantó el capítulo!!Me quedé con la boca abierta cuando le vi la primera vez en internet. De todos modos, volví a verle ayer.
Voy a ir por partes porque hay mucho que comentar:

Marcos y Carol: ahora parece que van a estar un tiempo separados porque como Iván lo está pasando mal, Marcos no quiere hacerle daño.
Las puertas: Qe fuerte, no? Hay otra puerta!! Y seguro que muchas más, en una estaba Irene Espí, pero, y en la otra? El padre de Marcos y Paula? Otra de las niñas superdotadas del orfanato? Eran 4: una murió de cáncer cuando ya era mayor, otra la mataron (la jueza), otra es Irene y la que queda puede estar en la otra puerta. A lo mejor investigan con irene y la otra porque son las que quedan!!
Héctor: que oculta? yo creo que es bueno... Debe sospechar algo y por eso cava, y busca cosas... Porque que jacinta sabe algo y lo mismo le ha dicho algo a él, pero no del todo. Por eso investiga.
El búho: creeis que es el gnomo?
Cayetano: me quedé de piedra!! Yo creo que era bueno, que no lo mataron, que hicieron creer que estaba muerto, metiendole una sustancia rara de esas que paralizan el corazon un tiempo, y que se le quedaron para experimentar. Luego experimentaron con él y le volvieron malo, no se como, pero al mirar de esa forma parece malo. A lo primero pensé que la alarma podía haber sonado porque él se escapó, en vez de por Marcos y Carol que intentaban abrir la puerta (y creia que camilo pensaba que habia sido la puerta de irene) pero luego me di cuenta que no.
Porque si caye hubiera escapado no seria tan siniestro, sino que saldría corriendo a pedir ayuda no?

Opinar sobre el capitulo pliss!!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.