Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para comentar

Ir abajo

Para comentar Empty Para comentar

Mensaje por Admin Sáb Mayo 17, 2008 3:58 pm

Para comentar después del capítulo y expresar vuestra opinión...
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Mi opinión sobre el capi

Mensaje por Admin Jue Mayo 29, 2008 7:55 pm

Bueno, yo voy a comentar por partes este capítulo que me ha gustado mucho Very Happy


Héctor y María
Qué bonito!! Bueno, en realidad no han avanzado mucho pero me ha gustado. Los dos en el armario, dedicandose cada sonrisa y cada mirada... Y cuando Héctor por fin se decide y se sincera con María... Una pena que María no le haya dicho que le queire. No me gusta que haya contestado que si a lo de "¿Le quieres"... Podría haberse callado o algo... No sé, lo ha dicho convencida y eso no me gusta Sad
Pero bueno, yo sé que en el fondo quiere a Héctor... Para ella Fermín es un buen amigo que la ha ayudado mucho desde que fue buscando a su hijo... Aunque ella esté algo confundida, quiere a Héctor Very Happy


Iván y Carol
Qué pena!! :'( Pobrecitos los dos llorando... Me ha dado una pena... Yo he llorado con ellos... Si es que soy muy tonta jeje. Pero es que verlos ahí a los dos... Llorando. Buahh!! Creo que ahora Carol irá a por Marcos, pero este se irá con Amelia... Si Amelia es mala (creo que no), Marcos volverá con Carol al enterarse, y se sentirá decepcionado. Pero si es buena no sé que harán para que vuelva con Carol...


Los sueños de Paula
Yo aquí me he hecho un lío... :S Que si era un sueño, que si se despierta y es mentira, que si es verdad... Ha habido un momento en el que he llegado a pensar que toda la serie había sido un sueño, por la escena final, que despierta en su casa con sus padres.
Pero creo que ya me he aclarado. Lo del quirófano eran sueños. Cuando Mateo se la llevó, era verdad, y Paula recuerda algo, pero no muy bien, porque a saber qué la harían. Por eso creo que soñó lo del quirófano porque es lo que recuerda de la realidad... Y luego se lo cuenta las pesadillas a Evelyn y se pellizcan para ver de quién es el sueño y todo eso... Y en otra escena sueña que todo ha sido un sueño y está con sus padres... Pero al pellizcarse... Se acaba el capítulo :S No me aclaro... Si lo entendeis explicarmelo anda.

Otra cosa que no entiendo es por qué se dice eso de los pellizcos. Si estás despierto y te pellizcas te duele, pero si estás dormido no te puedes pellizcar, porque tu no contrlas los sueños, y si lo hicieras, en un sueño no te duele, porque te pellizcas en el sueño, no en la realidad... Vosotros lo entendeis? Yo nunca he entendido eso... :S


Fermín y Nora
Ahi estuvo muy ágil Fermín eh? La trampa que la tendió a la tía jeje Ahí bocabajo con los pelos de punta jajaja. Yo creo que habrá algo entre estos dos eh? Y también creo que Fermín es poli, y que está con el viejo infiltrado para invesetigar algún caso del internado o algo...
Por las llamadas de ayer tenía toda la pinta... ¿Qué pensáis vosotr@s?

Jacinta y Joaquín
Tampoco tengo mucho que decir respecto a esto, pero no me gusta que Joaquín venga después de lo que hizo (y seguro que algo más que no sabemos...) e intente ganarse a Miguel. Vale, también es su nieto, pero a mí me parece que perdió todo el derecho cuando abandonó a su hija. Bueno, cuando le hizo a Jacinta deshacerse de ella. Encima ahora miguel se pone en contra de su abuela...

Marcos y Amelia
Yo pensaba que iban a tardar más pero no... La verdad yo prefiero Marcos y Carol, aunque Carol se ha portado muy mal, jugando con los dos, pero ayer se vio que estaba sufriendo, y que no quería dejar a Iván pero ya no podía más porque ahora quiere a Marcos...
Resumiendo, que yo no creo que Amelia y Marcos duren mucho... Se liarán y eso... y luego Marcos y Caro volverán... No sé si porque amelia será mala o por qué... Pero volverán porque son una de las parejas que se sabe que al final quedarán juntos.

Julia y Caye
Me pareció un poco raro esto de que Julia vea fantasmas... Lo de su padre puede pasar, aunque fue un poco fantástico, pero al fin y al cabo es su padre... Lo que no entiendo es lo de Cayetano... Con ella no tenía ninguna relación (o al menos eso creemos...). Aunque ya se verá más adelante... Por cierto, habéis visto que en el psiquiátrico se cruzó con María? Pero no se verían porque si no ahora se conocerían...

Investigaciones
Muy fuerte lo de la PDA, lo tienen todo ahí. Yo cuando llamó Marcos al número ese y se puso Paula pensé que se la habían llevado de nuevo. Y eso de "Ja, ja , quien rie el ultimo rie mejor" era por lo de la broma, pero cual era la broma?? Qué mataron a sus padres y al saber que Marcos lo ha descubierto, le manda eso? O que le manda el virus ese? Pero no entiendo de qué iba lo del virus... Y porqué Vicky lo intenta arreglar y va iván y lo desenchufa??

Bueno, peus creo que con esto ya he dicho todo sobre el capitulo de ayer... En resumidas cuentas: me gustó mucho el capítulo
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.