Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas

3 participantes

Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por jessy* Jue Mayo 15, 2008 3:23 pm

Gracias

jessy*
Limpiadora
Limpiadora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Laura_Delfin Dom Mayo 11, 2008 10:10 pm

Muxas gracias por la entrevista pero mira ella dice k esta muerto pero sale puntos suspensivos alomejor kiere decir k esta vivo pero para disimular...peo alomejor si k esta muerto k trave Rolling Eyes
Laura_Delfin
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Admin Dom Mayo 11, 2008 9:17 pm

Entrevista a Elena Furiase (Vicky)

¿Qué sorpresas nos deparará la nueva temporada de El Internado?
Muchas, pero, si las desvelo, la serie perdería toda la gracia (risas)

¿Terminará tu personaje, Victoria, consiguiendo el amor de Iván? ¿Cómo consigue Vicky disimular sus sentimientos hacia Iván delante de Carolina?
(risas) No sé yo si acabarán juntos… Espero, por Vicky, que sí. Victoria lleva su vida viendo esta historia, por lo tanto, se le hace muy fácil disimularlo, aunque a veces no se pueda reprimir y termine soltando alguna que otra indirecta.

El primer capítulo de esta tercera tanda nos trajo una descomunal y desconcertante sorpresa: Cayetano, al que todos vimos muerto al final de la primera temporada, ha aparecido tranquilo, sonriente y vivo. ¿Podrías explicarnos qué ha pasado?
No está vivo…

Parece que ya hay quien está elucubrando sobre el misterio de los padres de Marcos. ¿Se resolverá ese misterio en esta temporada?
Se resolverán dudas… pero todavía quedará misterio. Por lo menos, hasta dentro de dos temporadas no se sabrá del todo.

Dejando el argumento de la serie de lado, que sabemos que no nos puedes contar muchas cosas de ella. ¿Cómo te sientes en El Internado?
Me siento muy a gusto; estoy contenta con mi trabajo y con mis compañeros, disfrutando de lo que estoy viviendo y, sobre todo, aprendiendo, aprendiendo mucho.

¿Qué se siente al rodar con gente tan contrastada como Luis Merlo o Amparo Baró?
¡Buah! Se siente muchísima seguridad; son personas como tú y como yo, pero con unas vivencias y una experiencia que es increíble… Ellos hablan y tú te quedas ahí embobada, escuchando… mientras te vas dando cuenta de que, con lo que te dicen, estás aprendiendo. No son profesores, ni mucho menos, ni gente altiva. Son encantadores y muy cercanos.

¿Cómo es un día de rodaje?
¡¡¡¡Matador!!!! Hay que madrugar mucho, pasas por maquillaje, todo súper rápido, estás muy presionado… Pero vamos, que hay muy buen rollo. El balance siempre es bueno.

¿Qué proyectos tienes en tu mente para estos próximos meses?
¡¡Uyy!! (risas). En mi mente tengo cientos pero, de verdad, sólo hay una película con la que estoy muy ilusionada. Tengo muchísimas ganas de probar algo nuevo.

A muchos nos has sorprendido con la calidad de tus interpretaciones; ¿sientes que ya la gente te valora por tu trabajo y no por ser la hija de Lolita?
La gente me ha conocido como “hija de…”, “nieta de…”, “sobrina de…” y, en fin, así se me seguirá conociendo siempre. Sí que es verdad que he notado un cambio y que me estoy labrando un futuro con mi propio nombre pero, al fin y al cabo, vengo de donde vengo y eso no se puede ni quitar ni, mucho menos, negar.

¿Qué sentiste al recibir el Premio Joven 2007?
Pues no me lo esperaba, este tipo de cositas son las que te ayudan a seguir y a darte cuenta de lo valorada que estás, sea mucho o sea poco. Todo eso te enorgullece profundamente.

Y hablando de premios, ¿no sientes un poco de envidia sana al ver ese Goya que tu madre tiene en casa?
(risas) ¡Uy! ¡Envidia ninguna! Yo todavía no he hecho nada como para ganar un Goya… Todavía… (risas)

¿La ves como un espejo en el que mirarte?
La veo como una madre, como una amiga y como un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

¿Te marca la vida el hecho de pertenecer a un clan como el de los Flores?
Te marca la vida tu familia, pero como a todo el mundo le marca la suya, ya sea para bien o para mal… La mía es la que me ha tocado, los quiero mucho, estoy contenta. ¡¡¡Estoy feliz!!! Y claro que me ha marcado mi familia, pero no por quiénes consiguieron llegar a ser, sino por cómo son personalmente.

¿Se nota mucho la popularidad que te ha dado la serie? ¿Te para más la gente por la calle?
¡¡Sííííííí!! Es algo increíble. Las niñas, sobre todo, se mueren al verte; que una persona te quiera tanto sin apenas conocerte es una experiencia increíble que, por desgracia, no todo el mundo puede llegar a vivir.

Ya cerrando la faceta profesional y para no molestarte mucho, solo un par de preguntas más. ¿Cómo es Elena Furiase en su tiempo libre? ¿Qué aficiones tienes?
Pues Elena es una chica normal, joven, a la que le gusta divertirse, reirse… Mi única afición son mis amigos: estar con ellos y disfrutar mucho.

¿Qué habrías sido de no ser actriz? ¿Seguirías con la Comunicación Audiovisual?
No lo creo… Si no hubiese sido actriz, seguramente habría estudiado decoración… Pero vamos, eso nunca se sabe. Si no fuese actriz, no sería yo y vete tú a saber qué querría la “otra” (risas)

Fuente: gamebyte.es
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2008 9:54 pm

ok jeje
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Laura_Delfin Dom Abr 20, 2008 7:20 pm

ok...aslo cuando puedas como si dento de 3 años Wink
Laura_Delfin
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Admin Dom Abr 20, 2008 7:18 pm

Si, es que los he puesto mal. A ver si lo cambio...
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Laura_Delfin Dom Abr 20, 2008 7:08 pm

No los puedo ver
Laura_Delfin
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Entrevista a Elena Furiase

Mensaje por Admin Miér Abr 16, 2008 10:04 pm

Eres un ídolo para jóvenes…
Sí, lo noto en la calle. Pero es importante tener los pies en la tierra y trabajar con humildad.

¿Cómo eres fuera del plató?
Soy una chica normal, suelen decir que bastante divertida… Una cabra loca y muy noble. Soy actriz, pero también persona y tengo una familia, amigos,necesidades… Creo que hay que ser lo más normal posible y lo más “inactriz” para amar tu trabajo. Así cuando llego a casa, disfruto más siendo yo, siendo Elena.

Pareces una persona muy madura para tu edad.
La verdad es que desde chiquitita me han dicho eso y creo que no me conocen en mi salsa. La madurez te la da las experiencias que tienes en la vida y yo he tenido poquitas. Algunas han sido duras, otras muy buenas… He sido una niña con mucho amor familiar y muchos amigos que nunca me han dejado de lado por ser “hija de”. Soy normal, aunque venga de donde vengo y tenga el apellido que tengo.

¿No temes a los paparazzi?
Al principio, sí. Ahora no dejo que me afecten, porque no tendría vida, ni saldría a la calle.

Tu familia, ¿te da muchos consejos?
Cuando los pido. Somos muy nuestros y tenemos bastante carácter. Para dar un consejo hay que hacerlo bien y, sobre todo, no imponerlo. Como educadora y como madre, me da consejos para la vida, pero no para el trabajo.

Tu padre ha vuelto a España para apoyarte y seguir de cerca tu carrera…
Sí, es mi representante. Y sí que me da más consejos, pero también como padre y amigo. Yo soy muy amiga de mi padre.

Tu madre es tu mayor fan y habla maravillas de ti.
¡Qué va a decir de su hija! Pero me llena de orgullo lo que dice y me hace quererla más.

Y tu prima Alba dice que tiene que aprender de ti…
Me deja congelada, porque creo que es al revés. Alba es la cabeza pensante, muy constante y tiene un corazón enorme. Es un ser especial y yo sigo sus pasos.

Los Flores sois una familia atípica. ¿Cómo la definirías?
Somos una tribu muy unida. Es por mi abuela Lola. Hacía comidas todos los domingos e invitaba a toda la familia. Y el que no viniese estaba vetado.

¿Cómo la recuerdas?
Murió cuando yo tenía seis años, pero me acuerdo de cosas. La recuerdo como la persona que era, mi abuela.

¿Cuáles son tus sueños?
Ser reconocida por mi trabajo. Quiero traspasar fronteras, ser una actriz internacional.

¿Piensas ya en independizarte?
Sí. Aunque estoy bien en mi casa y estaría con mi madre toda la vida, no quiero vivir en mi casa a los treinta. Me gustaría irme dentro de un año o dos. Al menos, intentarlo. Ya se lo digo: “Mamá, que no te abandono, que voy a seguir viniendo todas las tardes.” Tengo que aprender a tener mi vida y experimentar. Mamá siempre va a estar ahí.

Aunque eres joven ¿te planteas formar una familia?
Me encantaría tener cuatro o cinco hijos, pero en un tiempo bastante lejano. Me veo de vieja, con un montón de premios en la vitrina y con todos mis hijos, nietos y biznietos.

Fuente: la coctelera
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Admin Lun Mar 03, 2008 7:38 pm

Paula y Evelin
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Admin Lun Mar 03, 2008 7:37 pm

Victoria, Carol e Iván
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Admin Lun Mar 03, 2008 7:34 pm

Héctor y Elsa
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Entrevistas

Mensaje por Admin Lun Mar 03, 2008 7:33 pm

María y Jacinta
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.