Fancic: el internado Cap 1.
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Fancic: el internado Cap 1.
YA ESTA EL CAPITUKO 2, Y GRACIAS OS GUSTA EHH¡¡ A VER SI OS ANIMAIS AY ACEIS UNA VOSOTROS/AS
monica92- Profesor
- Cantidad de envíos : 475
GRACIAS¡¡¡¡MAÑANA SI PUDO PONGO L CAP 2 OK
monica92- Profesor
no leeis nadie mi historia¡¡¡¡
monica92- Profesor
Fancic: el internado Cap 1.
BUENO ESTA ES UNA HISTORIA KE ME E INVENTADO:
Personajes:
Todos, un personaje mas llamada MARTA.
Cap 1.
Los xicos siguen buscando pistas, para aberiguar sobre la madre de Marcos, de repente a Viky le suena el movil,es su madre ke le dice que su prima Marta va a ir al internado.
Carol: Viky kien es?
Viky:Era mi madre, dice ke va a venir mi prima al internado.
Carol: Tu prima la de tu pueblo,no se puede enterar de nada, nio le kuentes nada de lo ke estamos investigando, por favor.
Viky: Vale, no le dire nada.
Al dia siguiente los xicos estabanesperando a Marta en la biblioteca...
Marta: Hola xicos, ke tal?
Los xicos : Bien.
Marta: Oxe, y caye, donde esta no lo veo?
Viky: Marta, caye ha muerto.....y no esta...lo siento te lo tenia ke a ver dixo ..pero..e estado muy liado y no e podido.
Marta: No, caye no puede estar muerto ¿como es eso?..¿Como a muerto?, Explicamelo.
Viky: Murio de una sobredosis de droga
Marta: ¡Que!.
Se retiraron todos a el dormitorio de los xicos.Por la noche Marta no podia dormir, el ello de saber de que Caye estaba metido en drogas y ke abia muerto, no podia con ella, asike se levanto y se fue a dar una vuelta, salio de la habitacion de las xicas y se encontro con Ivan
Ivan: ¿Adonde vas?
Marta: ¿Y tu?, donde vas
Ivan: Yo a ningun lado....ja. Bueno iba a vuestro kuarto.
Marta ¿Para que?
Ivan :¡A ti que te importa!
Ivan se fue, y marta fue hacia el servicio, alli se derrumbo y empezo a llorar, y empezo a recordar kuando estaba kon el y los momentos tan bonitos ke abian pasado,y de la carta ke le dio el ultimo dia ke lo vio. Le dijo ke no lo abriera y ke se lo diera a sus amigos. Ella no sabia porke le tenia ke dar esa carta ya ke el se la podria dar.Por otro lado Ivan iba hacia la cocina y paso por el servicio y vio a Marta alli en el servicio llorando y entro.
Ivan:¿Ke te pasa?..por ke lloras?
Marta:Por caye, no lo entiendo, no sabia nada.
Ivan: (Joder ke buena esta ,kuando esta llorando...pero y julia.)..Ehh...no te preocupes, xo tambien lo exo de menos.
Los dos se miraron y se besaron, de repenten oyeron pasosy vieron ke era un profesor.
Marta:: Ivan...¡mira!
Ivan: ¿Es camilo?
Marta:Fijate lleva a alguien en brazos ...¿No es la ermana de marcos?
Ivan: ¡Joder!... ¡Si! es ella....Vamos.
Marta e ivan siguieron a Camilo y vieron ke entraron por la chimenea de la biblioteca.
Marta: ¿Se ha metido por la chimenea?
Ivan: ¡Si!...ay una entrado, y ahora tenemos ke avisar a Marcos,.. ¡Vamos!
Los dos fueron a la habitacion de los xicos y Marcos no estaba.
Ivan: Roque ....¿Donde esta Marcos?
Roque:No se ,Ivan me acabas de despertar...¿Porque ke pasa?
Marta: Pues ke un tal camilo se a llevado a la hermana de Marcos , por una chimenea.....(Ivan:Joder, joder, donde coño se a metido)
Roque ivan y marta fueron a la habitacion de las xicas.
Ivan: ¿Chicas, aveis visto a Marcos?
Viky: No...¿y vosotros a carol?...No esta aki
Julia: ¿Por ke ke pasa kon marcos?
Ivan: Ke emos visto a Camilo con paula y se lo a llevado por la ximenea...Eso es lo ke pasa.
Los xicos esperaron un rato a ver si aparecian Marcos y Carol, paso una hora y aparecieron.
Los xicos: ¿Donde estabais?
Viky: Ivan y Marta an visto a Camilo llevandose a tu ermana por la ximenea.
Marcos: ¿A los pasadizos?
Marta: ¿Ke pasadizos?...No entiendo..¿ke alli abajo ay unos pasadizos??..¿De ke va todo esto?
Marcos: Voy a ver si esta mi ermana en su habitacion.
Los xicos se diriguieron a la habitacion de paula, y no esperaban lo ke se iban a encontrar.
Marcos: ¿Paula estas bien?...¿Donde as estado?..¿ke te an exo?
Paula: Hola Marcos.
Marcos: Aver paula dime ke te an exo...(Marcos le levanmta la camiseta y ve un tatuaje de gemenis).
Marta: ¡Marcos mira!...Tengo el mismo tatuaje ke tu ermana.
CONTINUARA
Personajes:
Todos, un personaje mas llamada MARTA.
Cap 1.
Los xicos siguen buscando pistas, para aberiguar sobre la madre de Marcos, de repente a Viky le suena el movil,es su madre ke le dice que su prima Marta va a ir al internado.
Carol: Viky kien es?
Viky:Era mi madre, dice ke va a venir mi prima al internado.
Carol: Tu prima la de tu pueblo,no se puede enterar de nada, nio le kuentes nada de lo ke estamos investigando, por favor.
Viky: Vale, no le dire nada.
Al dia siguiente los xicos estabanesperando a Marta en la biblioteca...
Marta: Hola xicos, ke tal?
Los xicos : Bien.
Marta: Oxe, y caye, donde esta no lo veo?
Viky: Marta, caye ha muerto.....y no esta...lo siento te lo tenia ke a ver dixo ..pero..e estado muy liado y no e podido.
Marta: No, caye no puede estar muerto ¿como es eso?..¿Como a muerto?, Explicamelo.
Viky: Murio de una sobredosis de droga
Marta: ¡Que!.
Se retiraron todos a el dormitorio de los xicos.Por la noche Marta no podia dormir, el ello de saber de que Caye estaba metido en drogas y ke abia muerto, no podia con ella, asike se levanto y se fue a dar una vuelta, salio de la habitacion de las xicas y se encontro con Ivan
Ivan: ¿Adonde vas?
Marta: ¿Y tu?, donde vas
Ivan: Yo a ningun lado....ja. Bueno iba a vuestro kuarto.
Marta ¿Para que?
Ivan :¡A ti que te importa!
Ivan se fue, y marta fue hacia el servicio, alli se derrumbo y empezo a llorar, y empezo a recordar kuando estaba kon el y los momentos tan bonitos ke abian pasado,y de la carta ke le dio el ultimo dia ke lo vio. Le dijo ke no lo abriera y ke se lo diera a sus amigos. Ella no sabia porke le tenia ke dar esa carta ya ke el se la podria dar.Por otro lado Ivan iba hacia la cocina y paso por el servicio y vio a Marta alli en el servicio llorando y entro.
Ivan:¿Ke te pasa?..por ke lloras?
Marta:Por caye, no lo entiendo, no sabia nada.
Ivan: (Joder ke buena esta ,kuando esta llorando...pero y julia.)..Ehh...no te preocupes, xo tambien lo exo de menos.
Los dos se miraron y se besaron, de repenten oyeron pasosy vieron ke era un profesor.
Marta:: Ivan...¡mira!
Ivan: ¿Es camilo?
Marta:Fijate lleva a alguien en brazos ...¿No es la ermana de marcos?
Ivan: ¡Joder!... ¡Si! es ella....Vamos.
Marta e ivan siguieron a Camilo y vieron ke entraron por la chimenea de la biblioteca.
Marta: ¿Se ha metido por la chimenea?
Ivan: ¡Si!...ay una entrado, y ahora tenemos ke avisar a Marcos,.. ¡Vamos!
Los dos fueron a la habitacion de los xicos y Marcos no estaba.
Ivan: Roque ....¿Donde esta Marcos?
Roque:No se ,Ivan me acabas de despertar...¿Porque ke pasa?
Marta: Pues ke un tal camilo se a llevado a la hermana de Marcos , por una chimenea.....(Ivan:Joder, joder, donde coño se a metido)
Roque ivan y marta fueron a la habitacion de las xicas.
Ivan: ¿Chicas, aveis visto a Marcos?
Viky: No...¿y vosotros a carol?...No esta aki
Julia: ¿Por ke ke pasa kon marcos?
Ivan: Ke emos visto a Camilo con paula y se lo a llevado por la ximenea...Eso es lo ke pasa.
Los xicos esperaron un rato a ver si aparecian Marcos y Carol, paso una hora y aparecieron.
Los xicos: ¿Donde estabais?
Viky: Ivan y Marta an visto a Camilo llevandose a tu ermana por la ximenea.
Marcos: ¿A los pasadizos?
Marta: ¿Ke pasadizos?...No entiendo..¿ke alli abajo ay unos pasadizos??..¿De ke va todo esto?
Marcos: Voy a ver si esta mi ermana en su habitacion.
Los xicos se diriguieron a la habitacion de paula, y no esperaban lo ke se iban a encontrar.
Marcos: ¿Paula estas bien?...¿Donde as estado?..¿ke te an exo?
Paula: Hola Marcos.
Marcos: Aver paula dime ke te an exo...(Marcos le levanmta la camiseta y ve un tatuaje de gemenis).
Marta: ¡Marcos mira!...Tengo el mismo tatuaje ke tu ermana.
CONTINUARA
Última edición por monica92 el Jue Ene 29, 2009 9:38 pm, editado 4 veces
monica92- Profesor