¿De donde procede vuestro nick?
+2
Esther_ei
monica92
6 participantes
Página 1 de 1.
¿De donde procede vuestro nick?
el nick es el nombre del foro el mio es monica92 y es para explicar de donde a salido el nombre
monica92 es poke es mi nombre monica y 92 es porke fue el año en ke naci, ja ja es muy facil a ver de donde procede el vuestro¡¡¡
un saludo
monica92 es poke es mi nombre monica y 92 es porke fue el año en ke naci, ja ja es muy facil a ver de donde procede el vuestro¡¡¡
un saludo
monica92- Profesor
- Cantidad de envíos : 475
Re: ¿De donde procede vuestro nick?
Admin porque soy la administradora XD Es el que tuve que poner al hacer el foro.
Buen post
Buen post
monica92- Profesor
- Cantidad de envíos : 475
El mio es gabyy, porque me llamo gabriela, pero en otro foro, quise ponerme gaby, pero no me dejaba, asi que puse otra Y. Entonces me gusto eso de "gabyy", y decidi ponermelo en todos los foros!
PD: Carol, creo que puedes cambiarte lo de Admin, que yo hize un foro como este y me lo pude cambiar
PD: Carol, creo que puedes cambiarte lo de Admin, que yo hize un foro como este y me lo pude cambiar
gabyy- Limpiadora
- Cantidad de envíos : 26
Pues el mio lo saque de mi nombre Laura y delfin de la primera tonteria que me vino a la cabeza ya le podia aver puesto otro nombre pero ya me da = XD
Laura_Delfin- Profesor
- Cantidad de envíos : 353
El mio sale de que yo me llamo Patricia y mi hermana de 2 años Ana, me llama Pati en lugar de Patricia, de ahi sale PatiAna, me puse ese nick por ella, un poco tonto pero bueno... XD
patiana- Profesor
- Cantidad de envíos : 322
Página 1 de 1.