Juego el internado ¿Que harias tu?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Os gusta el juego?
Juego el internado ¿Que harias tu?
El juego es muy facil, es para divertise un rato aber yo digo algo sobre el internado como por ejemplo ¿BAJARIAS A LOS PASADIZOS SOLO? y vosotros responderiais , pues si xo me atreveria , o no no me atrevo a ir solo a los pasadizos ...uff ke miedo.
REGLA:
kien responda a una pregunta, puede preguntar otra y puede respondesr a las preguntas ke kieran aunke xa esten respondidas.
Si la podeis poner en mayusculas la pregunta y en negrita, pues mejor si no no pasa nada
si kereis responder a varias preguntas pues , la copiais de donde lo abeis visto y la pegais en el mensaje
Si no os gusta el juego me lo decis y lo kito vale
Empiezo: ¿SI ENTRARAS POR PRIMERA VEZ EN EL INTERNADO, BUSCARIAS PRUEBAS O NO SI PASA ALGO EXTRAÑO KOMO KE DESAPARECE UN ALUMNO?
REGLA:
kien responda a una pregunta, puede preguntar otra y puede respondesr a las preguntas ke kieran aunke xa esten respondidas.
Si la podeis poner en mayusculas la pregunta y en negrita, pues mejor si no no pasa nada
si kereis responder a varias preguntas pues , la copiais de donde lo abeis visto y la pegais en el mensaje
Si no os gusta el juego me lo decis y lo kito vale
Empiezo: ¿SI ENTRARAS POR PRIMERA VEZ EN EL INTERNADO, BUSCARIAS PRUEBAS O NO SI PASA ALGO EXTRAÑO KOMO KE DESAPARECE UN ALUMNO?
monica92- Profesor
- Cantidad de envíos : 475
Re: Juego el internado ¿Que harias tu?
¿SI ENTRARAS POR PRIMERA VEZ EN EL INTERNADO, BUSCARIAS PRUEBAS O NO SI PASA ALGO EXTRAÑO KOMO KE DESAPARECE UN ALUMNO?
Pues si no fuera un amigo mío como les pasó a ellos con Caye, no me metería en ese lío...
Mi pregunta:
¿Si fueras Irene Espí, te fiarías de El viejo después de qe te rescatara con Fermín?
Pues si no fuera un amigo mío como les pasó a ellos con Caye, no me metería en ese lío...
Mi pregunta:
¿Si fueras Irene Espí, te fiarías de El viejo después de qe te rescatara con Fermín?
ja xa veo ke as sido la primera, am xo tampoco me meteria en buscar las pruebas si no fuera por alguien conocido.
pues xo no me fiaria aunque me axa salvado
Mi pregunta:
¿si vieras fantasmas, (como julia), y ese fantasma te diera un mensaje para alguien , (como cayetano), se lo darias el mensaje o no?
pues xo no me fiaria aunque me axa salvado
Mi pregunta:
¿si vieras fantasmas, (como julia), y ese fantasma te diera un mensaje para alguien , (como cayetano), se lo darias el mensaje o no?
monica92- Profesor
Hombre a mi me daría bastante miedo, pero sabiendo que ya me ha pasado otra vez, se le daría para qe me dejara en paz..
Mi pregunta:
¿Si descubrieras que tu padre es uno de los malos (como ivan) lo denunciarias o no?
Hombre a mi me daría bastante miedo, pero sabiendo que ya me ha pasado otra vez, se le daría para qe me dejara en paz..
Mi pregunta:
¿Si descubrieras que tu padre es uno de los malos (como ivan) lo denunciarias o no?
xo tambien se lo diria, aunke estubiera muerta de miedo
si lo denunciaria, porke me a mentido y eso no se ace
Mi pregunta:
¿si marcos te diera una carta en la que pusiera " ven a la biblioteca a las diez, ven sola te tengo ke decir algo muy importante, te va a interesar", irias sabiendo ke camilo esta de noche de guardia ?
xo tambien se lo diria, aunke estubiera muerta de miedo
si lo denunciaria, porke me a mentido y eso no se ace
Mi pregunta:
¿si marcos te diera una carta en la que pusiera " ven a la biblioteca a las diez, ven sola te tengo ke decir algo muy importante, te va a interesar", irias sabiendo ke camilo esta de noche de guardia ?
monica92- Profesor
monica92 escribió:¿si marcos te diera una carta en la que pusiera " ven a la biblioteca a las diez, ven sola te tengo ke decir algo muy importante, te va a interesar", irias sabiendo ke camilo esta de noche de guardia ?
Yo iria, pero que alguien me acompañara hasta la mitad del camino
¿Irias a la ermita solo/a mientras a las 12:00 para quemar pruebas?
¿Irias a la ermita solo/a mientras a las 12:00 para quemar pruebas?
pues si iria si me ubieran amenazado para ir, si no no iria
Mi pregunta:
¿Si vieras la luz en el bosque y tu estubieras en la habitacion de los xicos sola, y ves carolina corriendo y ke va acia el internado toda asustada, ke arias? (Se supone ke los xicos no estan)
pues si iria si me ubieran amenazado para ir, si no no iria
Mi pregunta:
¿Si vieras la luz en el bosque y tu estubieras en la habitacion de los xicos sola, y ves carolina corriendo y ke va acia el internado toda asustada, ke arias? (Se supone ke los xicos no estan)
monica92- Profesor
Pues esperar que entre y preguntarla que ha visto o que pasa...
Mi pregunta:
¿Si fueras Carol te quedarias con Iván o con Marcos?
Pues esperar que entre y preguntarla que ha visto o que pasa...
Mi pregunta:
pues xo le preguntaria si esta bien y ke es lo que a pasado y si exa me lo dice pues intentaria ayudarla y buscar a los xicos
me kedaria con marcos ,me gustanlos dos pero me gusta mas marcos
Mi pregunta:
¿Ves a los xicos aciendo pellas por el bosque, los seguirias ,despues de ke los viste entrar por la ximenea o le preguntarias ke porke el otro dia se fueron por la ximenea y aoran acen pellas?
pues xo le preguntaria si esta bien y ke es lo que a pasado y si exa me lo dice pues intentaria ayudarla y buscar a los xicos
me kedaria con marcos ,me gustanlos dos pero me gusta mas marcos
Mi pregunta:
¿Ves a los xicos aciendo pellas por el bosque, los seguirias ,despues de ke los viste entrar por la ximenea o le preguntarias ke porke el otro dia se fueron por la ximenea y aoran acen pellas?
monica92- Profesor
nadie juega.. vamos animaros , xa lo e dixo ke podeis responder a la pregunta ke kerais siempre contectando a la ultima
monica92- Profesor
Yo les pregunto, que mmiedo entrar ahi!! :s
Mi pregunta:
Si vieses al gnomo te asustarias o serias su amig@, como paula?
Yo les pregunto, que mmiedo entrar ahi!! :s
Mi pregunta:
pues xo les sigo, para ver ke traman y asin averiguar por ke acen tantas pellas y si me lo kieren contar pues bien si no pues no les molesto, pero les diria ke pueden contar conmigo para cubrirlos por si acen pellas
Pues si me asustaria , pero si no me iciera nada pues a lo mejor me acia amigo de el,
Mi pregunta:
Roque a desaparecido, todo el mundo esta preocupado , paula te dice que a encontrado un movil en el bosque, y te lo regala, (ese movil se supone que es de roque y tu no lo sabes), miras el movil y encuentras un mensaje de Roque que pone se toda la verdad xicos ,todo lo que pasa aki, venid a la ermita ke os lo voy a contar todo. ¿que arias tu, se los dirias a los xicos e irias con exos a ala ermita o se lo dirias al director?.
ES UN POCO LARGA JA JA JA
pues xo les sigo, para ver ke traman y asin averiguar por ke acen tantas pellas y si me lo kieren contar pues bien si no pues no les molesto, pero les diria ke pueden contar conmigo para cubrirlos por si acen pellas
Pues si me asustaria , pero si no me iciera nada pues a lo mejor me acia amigo de el,
Mi pregunta:
Roque a desaparecido, todo el mundo esta preocupado , paula te dice que a encontrado un movil en el bosque, y te lo regala, (ese movil se supone que es de roque y tu no lo sabes), miras el movil y encuentras un mensaje de Roque que pone se toda la verdad xicos ,todo lo que pasa aki, venid a la ermita ke os lo voy a contar todo. ¿que arias tu, se los dirias a los xicos e irias con exos a ala ermita o se lo dirias al director?.
ES UN POCO LARGA JA JA JA
monica92- Profesor
vamos no juega nadie
monica92- Profesor
Yo so lo diría a los chicos pero no iría :s
Mi pregunta:
Si tuvieras que esconderte de los malos que sitio del internado preferirías?
Mi pregunta:
buena pregunta pues supongo ke me esconderia en el desvan.
Mi pregunta:
¿BAJARIAS A LOS PASADIZOS SOL@?
buena pregunta pues supongo ke me esconderia en el desvan.
Mi pregunta:
monica92- Profesor
Ni locaa! Jajajaja
Mi pregunta:
Si fueras Fermín, que harias si se te pasara el tiempo y no encontraras el antidoto?
Ni locaa! Jajajaja
Mi pregunta:
Si fueras Fermín, que harias si se te pasara el tiempo y no encontraras el antidoto?
muy buena pregunta pues eske la verdad no se me desesperadia y intetaria buscarlo asta encontarlo si no pues tendria ke morir
Mi pregunta:
descubres a julia rebuscando en la habitacion de paula, le dices que que haces o pasas de decirle nada a exa y se lo dices a marcos?
muy buena pregunta pues eske la verdad no se me desesperadia y intetaria buscarlo asta encontarlo si no pues tendria ke morir
Mi pregunta:
descubres a julia rebuscando en la habitacion de paula, le dices que que haces o pasas de decirle nada a exa y se lo dices a marcos?
monica92- Profesor
no juega nadie????
monica92- Profesor
monica92 escribió:
Mi pregunta:
las 2 cosas! jaja yo la espiaría a ver que busca... jajaja luego la preguntaría y después me chivaría a marcos! XD
Mi pregunta:
¿Qué harías con el hombre misterioso que hay abajo?
Página 1 de 1.