El lugar de Airam
+2
Admin
Airam
6 participantes
Página 1 de 1.
¿De quien preferis los montajes & gif?
El lugar de Airam
Hola soy Airam, y bueno aqui pondre mis creaciones, espro que os guste. Podeis cogerlas que querais pero toda creación mia llevara mi firma "By: Airam", no habra excepciones, lo siento.
* Montajes
- Paula:
- Evelyn:
- Marcos:
- Iván:
- Carol:
- Vicky:
- Julia:
- Roque:
- Paula & Evelyn:
- Paula & Marcos:
- Marcos & Carol:
- Marcos & Amelia:
- Iván & Carol:
- Profesores:
- Otros:
* Gif
* Banner/botones
* Montajes
- Paula:
- Evelyn:
- Marcos:
- Iván:
- Carol:
- Vicky:
- Julia:
- Roque:
- Paula & Evelyn:
- Paula & Marcos:
- Marcos & Carol:
- Marcos & Amelia:
- Iván & Carol:
- Profesores:
- Otros:
* Gif
* Banner/botones
Última edición por Airam el Vie Jul 04, 2008 10:48 pm, editado 10 veces
Re: El lugar de Airam
Estan todos super bien me encantan
Laura_Delfin- Profesor
- Cantidad de envíos : 353
gracias por los comentarios y por acer la encuesta, asi sabre de quien preferis. Una cosa los prferis juntos como en pareja o individuales?? ESPERO VUESTRA CONTESTACIÓN.
P.D.: carol porque me das las gracias?
P.D.: carol porque me das las gracias?
pues nose...pues unos juntos y otros separados de los dos..
Laura_Delfin- Profesor
- Cantidad de envíos : 353
Son preciosos, y por cierto, con que programa los haces??
Beiiita- Alumno
- Cantidad de envíos : 51
Gracias. Pies los hago con el PHOTOSCAPE, es un programa muy sencillo y facil de manejar, además mucha gente (yo entre ellas) an aprendido muy rapido y estan orgullosos de los resultados.
Podrías poner un tutorial o algo sobre como los haces?
Por ejemplo los del puesto 10, 11, 12, 14...
Yo no consigo hacer eso con el photoscape...
Por ejemplo los del puesto 10, 11, 12, 14...
Yo no consigo hacer eso con el photoscape...
vale, mañana vendre mas pronto y lo preparare foto a foto como hay que acerlo vale, es que ahora no tengo tiempo q me voy para casa que estoy en un ciber.
Ok, muchas gracias!!
Si te supone muchas molestias o algo con lo del ciber, basta con que lo expliques vale?
Y tu le tienes en español o en ingles? Yo en inglés
Si te supone muchas molestias o algo con lo del ciber, basta con que lo expliques vale?
Y tu le tienes en español o en ingles? Yo en inglés
Si yo tambien lo tengo en ingles, ahora mismo estoy haciendo paso a paso como lo teneis que hacer. Un poco de paciencia porfavor.
NO ME A DADO TIEMPO, MAÑANA SEGURO QUE LO TENEIS PASO A PASO, FOTO A FOTO. GRACIAS POR LA PACIENCIA.
NO ME A DADO TIEMPO, MAÑANA SEGURO QUE LO TENEIS PASO A PASO, FOTO A FOTO. GRACIAS POR LA PACIENCIA.
No te preocupes a mi me gusta ayudar. Pero tengo una duda exactamente que es lo quieres que te explique, es que estoy poniendo paso a paso todo pero a ver si me dejo la duda que tu tienes.
Por cierto pasa por novedades y veras que pone que el tutorial lo voy a poner en AYUDA, esque aqui ocupara mucho. Espero que no te importe.
Por cierto pasa por novedades y veras que pone que el tutorial lo voy a poner en AYUDA, esque aqui ocupara mucho. Espero que no te importe.
Carol ya esta hecho y lo e puesto en novedades para que la gente sepa que e creado un tutorial en AYUDA, espero que no te importe.
Acceso directo al tutorial: https://elinternado-ei.forosactivos.com/ayuda-f14/tutorial-para-crear-gif-collages-montajes-baners-t360.htm#1799
Acceso directo al tutorial: https://elinternado-ei.forosactivos.com/ayuda-f14/tutorial-para-crear-gif-collages-montajes-baners-t360.htm#1799
Airam me encantan tus collages!!, a mi no mesalen tanbien como a ti...
Última edición por patiana el Miér Sep 10, 2008 12:12 am, editado 1 vez
patiana- Profesor
- Cantidad de envíos : 322
son todos muy bonitos
monica92- Profesor
- Cantidad de envíos : 475
Jaja muxas gracias x los comentarios.
Kiero deciros q en kuanto empiece la nueva temporada pondre nuevos collages, montajes, gif.... y spero q os guste, ahora mismo solo puedo deciros q empeces el curso con gans, pero con muxas ganas de ligar, jaja pero bueno no ay q kitar esa posibilidad no?
Bueno espero q ayais disfrutado d las vacaciones. Besitos.
Kiero deciros q en kuanto empiece la nueva temporada pondre nuevos collages, montajes, gif.... y spero q os guste, ahora mismo solo puedo deciros q empeces el curso con gans, pero con muxas ganas de ligar, jaja pero bueno no ay q kitar esa posibilidad no?
Bueno espero q ayais disfrutado d las vacaciones. Besitos.
Muchas gracias! Hacia mucho tiempo ya que no te veia, a ver si ahora en septiembre nos "reencontramos" tod@s tora vez jeje
Página 1 de 1.