Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfics

4 participantes

Ir abajo

Fanfics Empty Fanfics

Mensaje por Admin Dom Jun 15, 2008 4:42 pm

Para poner vuestros relatos sobre el internado!!!

Son historias inventadas sobre la serie, de lo que os gustaría que pasara, o de lo que os hubiera gustado pero no pasó...
O continuaciones de un capítulo. Pero es inventado. Escenas, dialogos, no sé... Tenéis que ser guionistas por un momento!!

Yo pronto pondré una sobre Héctor Y María.


Animaoosss!!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfics Empty Re: Fanfics

Mensaje por gabyy Jue Ago 14, 2008 10:35 pm

Ufff!Yo no tengo nada de imaginacion para inventar historias Sad
Pero he leido algunos fanfics del internado y me gustaron mucho. Smile
gabyy
gabyy
Limpiadora
Limpiadora

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfics Empty Re: Fanfics

Mensaje por Admin Vie Ago 15, 2008 5:52 pm

Yo os pondré algunos en cuanto pueda... A ver si así se anima la gente jeje
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfics Empty Re: Fanfics

Mensaje por monica92 Jue Sep 11, 2008 6:46 pm

pues no se

esta historia kiero ke pase seria muy bonita :

Me gustaria ke viky se kedara encerrada en los pasadizos y ke ivan fuera a rescatarla igual ke se kedo en el servicio, pero ke antes se hubieran peleado y ke camilo los viera pero no les hiciera nada y al final se dieran un beso I love you
monica92
monica92
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 475
Edad : 32
Localización : extremadura
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfics Empty Re: Fanfics

Mensaje por _shay_carol&marcos Miér Nov 03, 2010 8:04 pm

Hola! Smile soy aqui nueva Razz y me gustaria enseñaros mi fanfic Smile os pongo los dos primeros capis y me contais si quereis que siga Smile me llamo shaila Smile pero me podeis llamar Shay Smile y soy carolmarquista Encantada Smile

Aqui os dejo los capis Smile deciros que el fic va desde el ultimo capi de la primera parte de la septima temporada ("El Último Deseo")

CAPITULO 1
Julia

Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?

-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...

-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...

¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?

No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas

-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki

-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia

Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba



CAPITULO 2
IVAN
Ya estaba harto de toda esta porqueria de vida….me desperte tranquilo, la verdad… ya todo esto no tenia sentido…julia es mi unica razon de vivir…marcos no estaba en la habitación…pensé que a lo mejor estaba ya duchándose…pero cuando fui a los baños solo me encontre al cara-carton, estaba cotilleando con otros dos imbéciles…

-Mirar, ahí viene el chulito…-dijo riéndose por lo bajo

-¿qué pasa subnormal?-dije amenazándole con el puño-¿no te atreves a decirme nada a la cara?¿esque tienes miedo de que te parta la cara y te deje mas tonto de lo que ya estas?-

-¿Por qué no vas a consolar a Julia?-Dijo con un tono chulito-¡Ahh!, no, se me olvidaba, que ya no es tu novia, y además está asi por ti-

En ese momento le iba a partir la cara cuando entró Julia…

-¡Julia!, ¿Qué haces aquí?-pregunte

-¡Parar ya joder!-Gritó-Sois los dos unos estupidos, no sabeis apreciar lo bueno, ¿o me equivoco ivan? ¿Ahora vas a pegar a Ruben por algo que dice y es verdad?

-¿Me he perdido algo cazafantasmas?¿ahora le defiendes a él?

-Ivan eres un inútil, no tienes ni idea, así que vete a la mierda, no quiero que volvais a hablar de mi nunca más ¡Joder! ¿entendido?-dijo mirando a Ruben

Salio dando un portazo, siguiéndola el cara-carton y su pandilla de frikis ¿que queria decir Julia con “no tienes ni idea”?

JULIA
Me levante, ya estaba harta de todo, de mi vida, de no estar con ivan…es un estupido, no quiero que me hable nunca mas, no le perdonare nunca…ni quiero encontrarme con él, me fui a los baños a ducharme…cuando llegué me encontre a ivan peleandocon alguien…estuve escuchando detrás de la puerta, ivan me ha hecho mucho daño, ¿Qué derecho tiene ahora de ir hablando de mi bien o mal? Me tiene harta…pero no le puedo olvidar…

-¡Joder!-Grité, ya estaba harta así que abri la puerta y fui a dejar las cosas claras

Al salir Rubén me siguió

-Julia, espera-grito siguiéndome mientras subia las escaleras para ir a mi habitación

-¿Qué quieres ahora?-pregunte, queria que me dejara ya de una vez

-Sé a lo que te refieres cuando dijiste “no tienes ni idea”…-dijo bajo

¿Queeeee?, me pregunte a mi misma, y éste ¿Qué sabra?...

_shay_carol&marcos
De camino al Laguna Negra
De camino al Laguna Negra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fanfics Empty Re: Fanfics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.