Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]
2 participantes
Página 1 de 1.
Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]
se ha dicho q habia un sexto huerfano, q no murió, este puede ser Héctor de la Vega.
cuando vió la foto de paula flipó, ya él junto a sus amigos, esteban lopes, jose exposito, samuel espi, fco.hernandez i lupas perez, pensaron q las hermanas de estos estaban muertas. y decidieron empezar una busqueda hasta q los mataron a ellos 5, quizas hector no entro a los pasadizos y se quedo vigilando fuera, como hizo cayetano, cuando marcos, carol, viki ivan i roque entraron a los pazadizos y les encerraron en una habitación dnd les pusieron un video con la muerte de los 5 huerfanos. (1a temporada)
Por eso creo q hector se salvó
el empezo a cadavar hasta encontrar los cadaveres de sus amigos. recordais q arranco una cadena??? pues se la arranco al cadaver de samuel espi, par ver su grupo sanguineo o su adn. Y lo comparó con el adn de paula, cuando le cayo el diente.
por lo tanto, para mi que hector es un amigo del difunto samuel espi
cuando vió la foto de paula flipó, ya él junto a sus amigos, esteban lopes, jose exposito, samuel espi, fco.hernandez i lupas perez, pensaron q las hermanas de estos estaban muertas. y decidieron empezar una busqueda hasta q los mataron a ellos 5, quizas hector no entro a los pasadizos y se quedo vigilando fuera, como hizo cayetano, cuando marcos, carol, viki ivan i roque entraron a los pazadizos y les encerraron en una habitación dnd les pusieron un video con la muerte de los 5 huerfanos. (1a temporada)
Por eso creo q hector se salvó
el empezo a cadavar hasta encontrar los cadaveres de sus amigos. recordais q arranco una cadena??? pues se la arranco al cadaver de samuel espi, par ver su grupo sanguineo o su adn. Y lo comparó con el adn de paula, cuando le cayo el diente.
por lo tanto, para mi que hector es un amigo del difunto samuel espi
yara__- De camino al Laguna Negra
- Cantidad de envíos : 1
Re: Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]
Gracias por ponerla!! Es muy buena!! Pero como eres nueva y aun no te lo conoces iba en "teorías".
Tranquila, yo te muevo el post. Y estoy de acuerdo con tu teoría!
Tranquila, yo te muevo el post. Y estoy de acuerdo con tu teoría!
Re: Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]
BUeno, pues ahora sabemos que esto no encaja jeje.
Al final SI es samuel espi...
Al final SI es samuel espi...
Página 1 de 1.