Cambio del foro - Portal
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Queréis que ponga un portal en el foro?
Cambio del foro - Portal
Bueno, como podéis comprobar, he estado haciendo unos cambios en el foro. Como el calendario, el chat...
Y ahora había pensado una cosa, que es poner un portal. Por si no lo sabéis (yo tampoco lo sabía) es como una pagina principal.
Que al entrar a www.elinternado-ei.forosactivos.com te sale una página y desde ahi se va al foro.
Y en medio te salen las ultimas noticias y novedades del foro y del internado.
Y a la derecha la encuesta más importante, o la que yo queira poner ese día...
Pero como el foro cambiaría bastante, ya que al entrar no sería igual, quería preguntaroslo a vosotr@s?
Os gustaría que pusiera un portal en el foro? Espero que contesteis, y si no, votar.
Y ahora había pensado una cosa, que es poner un portal. Por si no lo sabéis (yo tampoco lo sabía) es como una pagina principal.
Que al entrar a www.elinternado-ei.forosactivos.com te sale una página y desde ahi se va al foro.
Y en medio te salen las ultimas noticias y novedades del foro y del internado.
Y a la derecha la encuesta más importante, o la que yo queira poner ese día...
Pero como el foro cambiaría bastante, ya que al entrar no sería igual, quería preguntaroslo a vosotr@s?
Os gustaría que pusiera un portal en el foro? Espero que contesteis, y si no, votar.
Re: Cambio del foro - Portal
Yo ya vote y yo si kiro k lo hagas a ver como kda
Laura_Delfin- Profesor
- Cantidad de envíos : 353
Ok, estaré liadisima esta semana, porque es la final del curso...
pero el fin de semana miraré este post y si hay mayoría de sí, le pondré.
Luego opinais aqui si os gusta o lo preferis sin portal...
pero el fin de semana miraré este post y si hay mayoría de sí, le pondré.
Luego opinais aqui si os gusta o lo preferis sin portal...
Ok. Pues dije que lo haría el fin de semana, pero como he sacado un ratillo lo haré ahora...
Espero que os guste. Lo voy a cambiar ahora mismo. Luego me decís si os gusta y eso...
Espero que os guste. Lo voy a cambiar ahora mismo. Luego me decís si os gusta y eso...
Ahora he cambiado el portal y como ahora no hay muchas noticias ni novedades, he quitado ese apartado y he puesto uno de vídeos y otro de galería.
En el de vídeos sale un vídeo promocional del foro. Ahí pondré cada vez un vídeo del foro, el oficial (que es el que esta puesto), y también podéis presentar vuestras creaciones para que se vean ahí.
Al ponerlas en vídeos-montajes decir si queréis que sea candidato a estar en el portal o no.
También está el apartado galería, que va mostrando las fotos del último álbum.
Os gusta más así?
En el de vídeos sale un vídeo promocional del foro. Ahí pondré cada vez un vídeo del foro, el oficial (que es el que esta puesto), y también podéis presentar vuestras creaciones para que se vean ahí.
Al ponerlas en vídeos-montajes decir si queréis que sea candidato a estar en el portal o no.
También está el apartado galería, que va mostrando las fotos del último álbum.
Os gusta más así?
Página 1 de 1.