Quedada!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Quedada!!
A partir de ahora, cada míércoles (que emitan el internado), a partir de las 21:30, se organizará una quedada en este post.
Podremos comentar los avances, las imágenes y hablar en "directo" minutos antes de que empieze el capítulo.
También podremos comentar qué tal va en los anuncios. Bueno pues espero que os guste. Aquí os espero!!
Podremos comentar los avances, las imágenes y hablar en "directo" minutos antes de que empieze el capítulo.
También podremos comentar qué tal va en los anuncios. Bueno pues espero que os guste. Aquí os espero!!
Re: Quedada!!
Se suspende la quedada, con motivo de el aplazamiento del capítulo al próximo miércoles. No vemos el miércoles que viene!
ha vale joo..k fastidio k no lo pongan bueno..
Laura_Delfin- Profesor
- Cantidad de envíos : 353
No se si podré esperar a ver el capituloo...
pero, en fin...
pero, en fin...
Sun16- De camino al Laguna Negra
- Cantidad de envíos : 5
Ya sabeis que la quedada en el foro de este miercoles se suspende por la NO emision del capitulo.
Pero podeis ir a la quedada en el chat de antena 3.
Yo no pienso ir, lo primero porque me parece fatal lo que han hecho, y lo segundo porque no puedo entrar en la página (no se por qué)
Pero podeis ir a la quedada en el chat de antena 3.
Yo no pienso ir, lo primero porque me parece fatal lo que han hecho, y lo segundo porque no puedo entrar en la página (no se por qué)
yo no se si voy a ir pero creo k no aunk puedo entrar me parece como tu una ______ lo k han echo
Laura_Delfin- Profesor
yo no he ido haber si alguien cuenta algo...
Laura_Delfin- Profesor
Desde ahora, cada míércoles (que haya capi), sobre las 21:30, se organizará una quedada en el post "quedada" del capítulo correspondiente.
buenas yo he visto ya el capitulo (me lo he descargado) y la verdad es que está muy bien.
nana- De camino al Laguna Negra
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.