¿Hago la página o no?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Hago la página o no?
Quería preguntaros algo: ¿os gustaría que hiciera una página del Internado?
Para unir ahí el foro. Pero no sé qué poner en la página. Sólo la quiero para afiliar el foro. Creéis que es buena idea?
Para unir ahí el foro. Pero no sé qué poner en la página. Sólo la quiero para afiliar el foro. Creéis que es buena idea?
Re: ¿Hago la página o no?
Bueno, creo que no es buena idea. Ya he puesto muchos contenidos aquí (imágenes, canciones, resúmenes,...) y si hiciera la página no sabría que poner allí. Además si pusiera allí imágenes y más cosas el foro quedaría un poco excluído... Creo que no
yo me kedaria solo con el foro
yo personalmente me dedicaria exclusivamente al foro porque si te aces la web pondras cosas q tiens en el foro y viceversa entonces tendrias dos cosas iguales y para eso no merece la pena
Sí, por eso al final decidí no hacerla...
Pero ahora como las dos tenemos foros la he hecho, aunque es solo para poner las direcciones de los foros.
Así cuando yo quiera anunciar mi foro, anunciaré esa página y así anuncio tu foro también a la misma vez.
Pero ahora como las dos tenemos foros la he hecho, aunque es solo para poner las direcciones de los foros.
Así cuando yo quiera anunciar mi foro, anunciaré esa página y así anuncio tu foro también a la misma vez.
Yo?? yo si esta es la dirección:
por cierto estoy buscando una administradora si te interesa me lo dices es q si no la web la eliminare
http://groups.msn.com/El-InternadoLalagunanegra
por cierto estoy buscando una administradora si te interesa me lo dices es q si no la web la eliminare
Me encantaría, pero no tengo tiempo ni para llevar mi foro... No puedo ocuparme de más. Espero que encuentres a alguien.
Pasate por tu foro. Te he contestado
Pasate por tu foro. Te he contestado
Página 1 de 1.