Puntuaciones del 1º Concurso. ¿Cuanto sabes del internado?
4 participantes
Página 1 de 1.
Puntuaciones del 1º Concurso. ¿Cuanto sabes del internado?
* Carol Peña (Admin) acerto 9 de las 15.
* Angela Iniesta (Ireneespí&paula) acerto 10 de las 15.
* Laura Correa (Laura_delfin) acerto 13 de las 15.
* Angela Iniesta (Ireneespí&paula) acerto 10 de las 15.
* Laura Correa (Laura_delfin) acerto 13 de las 15.
Última edición por Airam el Vie Mayo 09, 2008 7:23 pm, editado 5 veces
Re: Puntuaciones del 1º Concurso. ¿Cuanto sabes del internado?
Jo que pocas... Es que solo sabía las de la serie, luego de fuera de la serie y los actores... no mucho
Finalización del primer concurso ¿Cuanto sabes sobre el internado?
Dado de que solo an participado tres personas y yo ofrecia hasta cinco videos ganan las tres.
FELICIDADES
* Carol Peña (Admin)
* Angela Iniesta (Ireneespí&paula)
* Laura Correa (Laura_delfin)
P.D.: Me teneis que poner aqui de quereis el video, y la canción. Si me vas a dar las imagenes que sean muchas, más vale que sobren a que falten. Y os lo diro otra vez. FELICIDADES
FELICIDADES
* Carol Peña (Admin)
* Angela Iniesta (Ireneespí&paula)
* Laura Correa (Laura_delfin)
P.D.: Me teneis que poner aqui de quereis el video, y la canción. Si me vas a dar las imagenes que sean muchas, más vale que sobren a que falten. Y os lo diro otra vez. FELICIDADES
Las imágenes que tú quieras. De Paula y Evelyn. Con sus mejores momentos o algo así. Sus trastadas y sus preguntas graciosas...
Gracias!!
Gracias!!
Bueno, faltan dos personas por decir de qué qieren el vídeo... Así que este post le dejo abierto
Pues yo kiero uno de marcos y carol con esta cancion''Rihanna y bisbal-I hate that I love you'' GraCiaS
Laura_Delfin- Profesor
- Cantidad de envíos : 353
lo siento de veras
Muy bien, bueno a partir de la semana que viene me ocupare de todo, are todos los videos, collages, y GOF que tengo pedidos y los mandare todos, siento mucho estar tan ausente pero tengo muchos problemas con los examenes y en casa, por eso os pido que tengais paciencia, lo siento mucho de veras pero os lo recompensare, lo prometo. Carol intentare regresar lo antes posible, siento dejarte al cargo de todo pero es que no puedo en serio. Lo siento. Cuidense y disfruten.
BUeno, pues ya que ha acabado el concurso, y ya han pedido sus premios, cierro el tema ok?
Página 1 de 1.