Productos oficiales
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Productos oficiales
El DVD de la serie
La serie de más éxito de la temporada, El Internado, llega por fin en DVD. A la venta a partir del 25 de marzo
El Internado, la serie de Antena 3 producida por Globomedia, recrea la vida de los habitantes de La laguna negra en una atmósfera inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar.
Son alumnos con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio.
Son adultos con un pasado que desean olvidar, con secretos desgarradores en algún caso.
El Internado es una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales.
Grandes pasiones, ambiciones, luchas de poder, amores difíciles y un gran misterio confluyen en esta nueva creación que ha conseguido en su primera temporada una media de cuatro millones de espectadores.
Desde 25 de marzo, los numerosos seguidores de esta serie pueden disfrutar de los seis primeros capítulos en un pack de tres discos.
Edito: Y ahora también del pack de la segunda temporada!!
Pack primera temporada:
Pack segunda temporada:
La colección de libros
Planeta Junior, en colaboración con Antena 3 y Globomedia, ha creado una colección de libros sobre "El Internado".
Ya están a la venta los seis primeros títulos, que narran las aventuras que vivieron profesores, alumnos y personal de servicio en los 14 capítulos que se han emitido en las dos primeras temporadas.
Los libros de la nueva colección, cuyos autores son los propios guionistas de la serie, incluyen fotogramas de la serie para que los jóvenes adolescentes sigan inmersos en el misterio que rodea a este antiguo orfanato.
Aquí están todos los que han sacado de momento. En cuanto se sepa de algún otro le pondré también.
1. Todo el mundo tiene un secreto
2. Un cadáver en la laguna
3. Persiguiendo luciérnagas
4. Mi amigo el gnomo
5. Ver para creer
6. El polo Norte
Colección oficial de Fotocards
Ya a la venta la colección de fotocardas oficial de El Internado
Marcos, Iván, Carolina, Victoria, Julia, Roque,... todos los personajes de El Internado ahora en una colección oficial de 108 fotos.
¡Hazte ya con el álbum en tu kiosco más cercano por sólo 3.20 euros y colecciona las fotografías de tu serie favorita!
¡No te olvides!. Ya está en los quioscos y por solo 3.20 euros tendrás el álbum y por 0.80 euros cada sobre de 6 fotografías.
Y aquí una fotillo.
El videojuego
La serie de Antena 3 "El internado", pronto será también un videojuego para teléfonos móviles.
Las aventuras de Laguna Negra han inspirado el desarrollo de un videojuego para móvil que la empresa Gameloft lanzará en mayo.
En este novedoso juego, los usuarios encontrarán una fiel reproducción de la misteriosa atmósfera de la serie.
Con los personajes reales de la serie, referencias a episodios y decorados diseñados al detalle, el videojuego de Gameloft se basa en un argumento exclusivo escrito en colaboración con los guionistas de la exitosa producción, en el que hallarán un intrigante nuevo misterio que resolver.
A través de ocho escenarios de 'El Internado', el jugador podrá utilizar las enigmáticas herramientas que se irán desbloqueando a medida que supera las diferentes pruebas y que le ayudarán a analizar las pistas con las que resolverá el gran misterio.
Podéis descargarlo aquí!! http://www.megaupload.com/?d=6MTI4X5S
La revista
'El Internado' llegará también a todos sus seguidores en un especial que publicará la revista Bravo.
El viernes 18 de abril, saldrá a la venta este número especial en el que se sorteará una visita al plató para conocer a los actores y numerosos regalos firmados por ellos.
Fuente: www.antena3.com y Formula Tv
La serie de más éxito de la temporada, El Internado, llega por fin en DVD. A la venta a partir del 25 de marzo
El Internado, la serie de Antena 3 producida por Globomedia, recrea la vida de los habitantes de La laguna negra en una atmósfera inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar.
Son alumnos con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio.
Son adultos con un pasado que desean olvidar, con secretos desgarradores en algún caso.
El Internado es una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales.
Grandes pasiones, ambiciones, luchas de poder, amores difíciles y un gran misterio confluyen en esta nueva creación que ha conseguido en su primera temporada una media de cuatro millones de espectadores.
Desde 25 de marzo, los numerosos seguidores de esta serie pueden disfrutar de los seis primeros capítulos en un pack de tres discos.
Edito: Y ahora también del pack de la segunda temporada!!
Pack primera temporada:
Pack segunda temporada:
La colección de libros
Planeta Junior, en colaboración con Antena 3 y Globomedia, ha creado una colección de libros sobre "El Internado".
Ya están a la venta los seis primeros títulos, que narran las aventuras que vivieron profesores, alumnos y personal de servicio en los 14 capítulos que se han emitido en las dos primeras temporadas.
Los libros de la nueva colección, cuyos autores son los propios guionistas de la serie, incluyen fotogramas de la serie para que los jóvenes adolescentes sigan inmersos en el misterio que rodea a este antiguo orfanato.
Aquí están todos los que han sacado de momento. En cuanto se sepa de algún otro le pondré también.
1. Todo el mundo tiene un secreto
2. Un cadáver en la laguna
3. Persiguiendo luciérnagas
4. Mi amigo el gnomo
5. Ver para creer
6. El polo Norte
Colección oficial de Fotocards
Ya a la venta la colección de fotocardas oficial de El Internado
Marcos, Iván, Carolina, Victoria, Julia, Roque,... todos los personajes de El Internado ahora en una colección oficial de 108 fotos.
¡Hazte ya con el álbum en tu kiosco más cercano por sólo 3.20 euros y colecciona las fotografías de tu serie favorita!
¡No te olvides!. Ya está en los quioscos y por solo 3.20 euros tendrás el álbum y por 0.80 euros cada sobre de 6 fotografías.
Y aquí una fotillo.
El videojuego
La serie de Antena 3 "El internado", pronto será también un videojuego para teléfonos móviles.
Las aventuras de Laguna Negra han inspirado el desarrollo de un videojuego para móvil que la empresa Gameloft lanzará en mayo.
En este novedoso juego, los usuarios encontrarán una fiel reproducción de la misteriosa atmósfera de la serie.
Con los personajes reales de la serie, referencias a episodios y decorados diseñados al detalle, el videojuego de Gameloft se basa en un argumento exclusivo escrito en colaboración con los guionistas de la exitosa producción, en el que hallarán un intrigante nuevo misterio que resolver.
A través de ocho escenarios de 'El Internado', el jugador podrá utilizar las enigmáticas herramientas que se irán desbloqueando a medida que supera las diferentes pruebas y que le ayudarán a analizar las pistas con las que resolverá el gran misterio.
Podéis descargarlo aquí!! http://www.megaupload.com/?d=6MTI4X5S
La revista
'El Internado' llegará también a todos sus seguidores en un especial que publicará la revista Bravo.
El viernes 18 de abril, saldrá a la venta este número especial en el que se sorteará una visita al plató para conocer a los actores y numerosos regalos firmados por ellos.
Fuente: www.antena3.com y Formula Tv
Última edición por Admin el Sáb Jul 12, 2008 4:08 pm, editado 2 veces
Re: Productos oficiales
Carol, me he descargado el juego de el internado, pero no se que hay que hacer para abrirlo, solo funciona en el movil?
patiana- Profesor
- Cantidad de envíos : 322
A mi me funcionaba tambien en el ordenador..
Beiiita- Alumno
- Cantidad de envíos : 51
Es para móviles. Te le tienes que pasar al móvil. Por bluetooth, por cable...
Aunque también puedes bajarte un emulador para jugar en el ordenador
Aunque también puedes bajarte un emulador para jugar en el ordenador
Una cosa, yo tengo la revista, quereis que la escanee y la ponga aqui?
Beiiita- Alumno
Ok, pero ahora mismo no puedo, estoy en la playa, el una semanita o asi lo pongo
Beiiita- Alumno
Ok, pero ahora mismo no puedo, estoy en la playa, el una semanita o asi lo pongo
Vale lo estoy deseando
Beiiita- Alumno
Beiiita- Alumno
Siento que algunas esten borrosas, pero tengo prisa,
hasta dentro de un mes!!
Pasadlo bien!
hasta dentro de un mes!!
Pasadlo bien!
Beiiita- Alumno
Adios beiiita k te lo pases bn y gracias aunk yo ya tengo la revista pero no puedo pnerlas la impresora sta rota pero bueno tu ya la pusiste asi k muxas gracias
Laura_Delfin- Profesor
- Cantidad de envíos : 353
De nada!!
Beiiita- Alumno
He editado el primer mensaje y he puesto el pack de la segunda, que ya ha salido, y los libros 5 y 6. Con unas fotos que puso un usuario de formulatv.No son como las otras, pero bueno...
Una preguntita cuando ya etsas en la pagina para descargarte el juego del internado k hay k acer
Laura_Delfin- Profesor
Lo expliqué una vez en ayuda para las canciones, y como es la misma página, te dejo el link con als instrucciones.
https://elinternado-ei.forosactivos.com/ayuda-f14/como-descargar-las-canciones-t191.htm
Para no copiarlo otra vez jeje
https://elinternado-ei.forosactivos.com/ayuda-f14/como-descargar-las-canciones-t191.htm
Para no copiarlo otra vez jeje
ok muxas gracias
Laura_Delfin- Profesor
Seguramente no te funcionará :S
Porque es compatible con muy pocos móviles...
Lo que pasa que no se con cual...
Se suele atascar o dar error al cargar el mapa, o salir la pantalla cortada...
No sé, tiene muchos fallos, yo no he logrado jugar...
Porque es compatible con muy pocos móviles...
Lo que pasa que no se con cual...
Se suele atascar o dar error al cargar el mapa, o salir la pantalla cortada...
No sé, tiene muchos fallos, yo no he logrado jugar...
mira donde se descarga el emulador ese pa jugar al juego y que nombre tiene
gracias
gracias
Laura_Delfin- Profesor
Que emulador? Para jugar en el ordenador en vez de en internet?
Pues no lo sé, pero estoy intentando conseguirlo para ver si lo puedo poner y que se pueda jugar en el ordenador, para todos a los qe no le funciona en el móvil...
Si lo consigo os aviso, y os lo pongo...
Pues no lo sé, pero estoy intentando conseguirlo para ver si lo puedo poner y que se pueda jugar en el ordenador, para todos a los qe no le funciona en el móvil...
Si lo consigo os aviso, y os lo pongo...
ok muxas gracias wapa
Laura_Delfin- Profesor
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.