Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fancin.El internado cap3

Ir abajo

Fancin.El internado cap3 Empty Fancin.El internado cap3

Mensaje por monica92 Sáb Feb 07, 2009 7:08 pm

Cap. 3

A la mañan siguiente, Marta se levanto sudando y asutada, le dolia mucho el brazo.Se levanto de la cama y fue hacia el armario para coger el uniforme, despues de quitarse la camiseta del pijama, se encontro un pinchazo, un poco morado.

Marta: ¡Que es esto!
Viky: Aver??....Pues no se, tu sabras lo ke aces por las noches y kon kien??
Marta: Viky, no e salido en toda la noche de aki.
Carol: ¿A ver si vas a ser sonambula y tu no lo sabes?...ja ja.
Marta: Ya vale..no?Esto me lo a tenido ke acer alguien??...Bueno me voy a las duchas¡¡
Julia: Espera ke voy contigo¡¡¡

Marta y Julia salieron de la habitacion y por el pasillo, Marta se paro y empezo a recordar:

Marta: Julia esto me lo a exo alguien, e visto como un quirofano y gente hablar..pero no se de ke..estaba como dormida...nose¡¡
Julia: Tranquila¡¡...a kien as visto, intenta recordar algo mas¡¡
Marta: no se pero oy muchas veces el nombre de Amelia¡¡
Julia: Vamos a las duchas ??...y te trankilizas??

Viky y Carol estaban en la habitacion y Carol salio, y se encontro con marcos:

Marcos: ola¡¡..ke tal as dormido??
Carol: Bien..pensando en alguien...¡¡
Marcos: Espero ke esa persona sea xo...o sino??
Carol: O sino ke?'..anda vete a duchar?
Marcos: Ke soy un tonto por pensar ke Amelia no era de ellos??..Losiento
Carol: No pasa nada¡¡

De repente aparecen Ivan y roque por el pasillo, riendose y hablando:

Ivan: Roque, mira la nueva parejita¡¡¡
Roque: Va ivan....dejalos¡¡...ja ja ja.
Ivan: Deja xa a Carol y vamonos a duchar¡¡¡
Marcos: Voy¡¡¡...Adios carol.

En el desayuno era un maraton de miradas, Ivan miraba a julia, julia a ivan, marcos a carol y Carol a marcos, pero viky miraba a Ivan y Ivan miraba a Marta, marta miraba a viky y a ivan, no se produjo palabra asta ke no se fueeron a clase.

Por el pasillo, Ivan coje a Viky y le dice:
Ivan: Viky no se te ocurra decir nada a julia?
Viky: Xo no...no le voy a decir nada...pero y mi prima??
Ivan: De verdad pensabas ke tengo algo kon ella??

Viky se kedo kon la boca abierta, no lo entendia...Marcos paso por alli y escuxo toda la conversacion.

Viky: ¿que kieres decir kon eso?
Ivan: Tu xa lo sabes¡¡....¿Mañana a las 6 de la mañana voy a por ti, vale y ablamos??
Viky: vale!!

Los xicos entraron en clase y Hector empezo a dar clase, saco a Marta a la pizarra y por el camino se desmayo.

Hector: Marta¡¡...Marta¡¡¡....llama a una ambulancia¡¡
Marcos: Yo voy¡¡
Viky:Marta¡¡...hector se pondra bien no????

Marta se desperto en su cama, y los chicos estaban alli todos, con hector, con el medico,que le dijo que se habia desmayado por falta de azucar y que reposara en la cama.

Hector: Marta, tienes ke descansar?...Hector se fue.
Viky: Estas bien??
Julia: Marta....se lo tienes kE decir??
Marta: pues ke e recorfado como un quirofano y gente hablar¡¡...y el nombre de Amelia y no se de ke hablaban¡¡
Viky: Que¡¡...Que fuerte??..no recuerdas nada mas¡¡....y xo sin creerte.
Marta: No pasa nada.

Viky, se sentia fatal, por no aber creido a su prima Marta y fue a pasear por el internado , y vio abierto la direccion, entro y cerro la puerta, rebuscando se dio kuenta que el ordenador estaba abierto, con la contraseña de Noiret, cuando regreso a su cuarto para cambiarse, se encontro su ordenador abierto, ella lo miro, y habia un mensaje, ella lo leyo, y reunio a todos los xicos:

Viky: Os tengo decir una cosa?
Carol: Ke.... ke pasa?
Viky: ke me voy de el interndo
Ivan: Que¡¡...porke??...
Viky: Porke si, vale, mi madre esta enferma y tengo ke kuidar de ella??

Llego la tarde y viky estaba preparando la maleta, de repente entro Ivan:

Viky: Ivan??
Ivan: Porke??..dijimos ke seguiriamos aki asta ke averiguemos todo¡¡
Viky: Lo siento, pero no puedo¡¡..tu sabes ke te kiero muxo...pero me tengo ke ir!! De verdad ke xo no kiero..
Los dos se acercaron y se besaron
Viky: Xo soy la primera ke no me kiero ir¡¡¡
Ivan: pues no te vayas¡¡

Entro en la habitacion Julia, y le dijo a viky ke xa estaba el coche listo para irse.

Viky abrazo a marcos y le dijo: Cuidate muxo, dale muxos besos a tu hermana..ehh?? Ke eres un tio estupendo..amm y ke xa me enterado de lo de Carol?.
Despues abrazo a Roque y le dijo: Ay chiquitin¡¡..lo que te voy a estrañar¡¡...Cuidate
Despues abrazo a Carol y le dijo: Te kiero muxo..y cuidate¡¡
Despues abrazo a Julia y le dijo: Cuidate muxo..y aunke al principio no nos llevabamos bien..tu sabes ke te kiero muxo wapa¡¡
Y por ultimo abrazo a Ivan y le dijo al oido: Tu sabes ke te kiero muxo...toma esta llave y abre mi mesilla¡¡
y en voz alta: Bueno Ivan..tu tambien kuidate.

Viky se dio la vuelta y con las lagrimas entre los ojos se fue hacia el cohe, alli le esperaba Camilo.

Continuara
monica92
monica92
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 475
Edad : 32
Localización : extremadura
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.