Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fancic: El internado capitulo 2

Ir abajo

Fancic: El internado capitulo 2 Empty Re: Fancic: El internado capitulo 2

Mensaje por monica92 Sáb Ene 31, 2009 4:11 pm

ke os gusta la historia???
monica92
monica92
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 475
Edad : 32
Localización : extremadura
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fancic: El internado capitulo 2 Empty Fancic: El internado capitulo 2

Mensaje por monica92 Miér Ene 28, 2009 9:41 pm

Aquella mañana Marta estaba asustada, no entendia nada y se fue al sevicio y abrio la carta de caye, empezo a leer, en ella ponia:

Xicos, os escribo esto, estoy en peligro, no sigueis investigando o vais a morir todos,os mando a julia para ke os diga kien es el asesino. El otro integrante de la banda es Amelia, pero esta obligada.

Marta se quedo sin palabras, y se fue al comedor a desayunar.
En el comedor:

Viky: ¿Marta desde cuando tienes ese tatuaje?...nunca te lo e visto.
Marta: Lo tengo desde pequeña....Oye os puedo decir cuando murio caye??
Ivan: Otra vez Marta¡¡..te hemos dixo ke el dia 12 de septiembre, en el bosque¡(con tono de mala lexe)
Marta: Eske no puede ser....
Roque: Marta, xa vale, !esta muerto¡...aunke nosotros no keramos.
Marta: Eske no me creo ke estubiera metido en drogras¡¡¡

En la mesa de los profesores suena el telefono de Camilo, el se levanta y va hacia el pasillo, y lo cogue:

Camilo: Si tenemos a la xica, y vamos a probar con otro experimento?
Desconocido: Si, esta noche

Los xicos se van a clase, y por el pasillo se encuentran a Camilo, y agarra a Marta, los xicos se paran y los miran a los dos, a Marta y Camilo:

Camilo: Marta, esfuerzate un poco mas en Latin¡
Marta: Claro, me esforzare, y ahora sueltame que tengo clase¡¡

Los xicos fueron a la clase de gimnasia, cuando terminaron fueron a las duchas,
Los xicos:

Ivan: Marcos, te tengo que decir una cosa?
Marcos: Dime ...te escucho.
Ivan: Es de marta...me e dado un pico con ella..y nose, eske no se ke estoy haciendo, estoy exo un puto lio...joder.
Marcos: Ivan estas jugando a dos bandas, eso no se hacen...ademas xo no se si kieres a julia??...pero por lo ke le estas haciendo....tio decidete..o con una o solito como xo.
Ivan: Solito??....No as arreglado las cosas con Carol...porke ayer cuando os estabamos buscando se os veiais muy sonriente a los dos??
Marcos: Vale, xa nos emos arreglado....ja ja...Pero, tendre ke estar mas pendiente de mi ermana...pa ke esos hp(hijos e puta) no se las lleven otra vez.

Las xicas:
Carol: Te tengo ke decir una cosa, Viky?
Viky: Y xo a ti otra..eske no me lo puedo guuardar mas?
Carol: Estoy con marcos, ayer nos enrrollamos.
Viky: Ke bien, xo...te tengo ke decir ke me he ido con ivan
Carol: Ke¡¡ pero si esta con julia...la puesto los cuernos contigo.

Por la tarde, Marta reunio a los xicos en la habitacion.

Marta: Os reunido aki, porke os tengo ke decir y daros algo....empiezo por el principio, xo estaba liada con Caye.... aunke no me keria, te keria a ti Viky...y el 13 de semptiembre vino a mi casa.....UN DIA DESPUES DE SU MUERTE....y me dio esta carta....fue la ultima vez que le vi...asique no esta muerto xicos...no esta¡¡¡...Y AHORA ME PODEIS EXPLICAR KE ESLO QUE PASA¡¡¡¡
Viky: Marta ke pone en la carta??...dejamela leer.
Marta: No la voy a leer xo:

Xicos, os escribo esto, estoy en peligro, no sigueis investigando o
vais a morir todos,os mando a julia para ke os diga kien es el asesino.
El otro integrante de la banda es Amelia, pero esta obligada.


Me lo podeis explicar.

Marcos:Marta te lo vamos a contar, estamos investigando la desaparicion de 5 huerfanos, y hace poco me entere ke mi madre era una huerfana de esa...Irene espi...aki operaban a los niños...mi madre esta desaparecida y estamos averiguando el porke.
Ivan: Ya lo sabes todo..y porke me puse asin por lo de Camilo¡...es malo y no se lo puedes decir a nadie...a nadie.
Marta: Vale, y lo de caye, como es ke lo vi un dia despues de ke muriera??
Julia: Eso te lo pued explicar xo...xo veo a los muertos...y hable con caye y me dijo ke fue a visitar a una tal marta y le dio una carta.
Marta: ¡¡que!!! como ke ves a muertos¡¡...(Julia: Mira si te vas a reir como los otros dejalo, vale)
Roque: Marta es verdad, ella nos dijo kien fue el asesino de caye(Marcos: cayate)....por ke no murio de una sobredosis...lo mataron por informacion..y marcos no me cayo...tiene ke saber la verdad.
Marta: Y kien lo mato??( Marta casi llorando)
Roque: El padre de Ivan....Noiret.(Marta miro a Ivan..con cara de asco)

Marta salio de la habitacion, y ivan le dijo a Roque por ke le abia dixo eso...y ssalio en busca de ella, Marta se fue hacia los servicios, y empezo a llorar....ivan la siguio:

Marta:Tu lo sabias y no me lo as dixo??...Claro como me lo ibas a decir..es tu padre
Ivan: No tu no entiendes nada...no es mi padre...soy adoptado....y me quede como tu kuando me entere ke el fue kien mato a caye.
Marta:Mira dejame vale....dejame sola..me enterado de ke estas con julia...asike no se ke aces aki....no va a pasar lo del otro dia...ese dia estaba destrozada.
Ivan: ¿Y hoy como estas Feliz?...eh.(Marta le miro y sonrio)
Marta se acerco a ivan e ivan acia ella y marta con las lagrimas entre los ojos le beso

Viky fue en busca de su prima, la busco por todas partes menos por el servicio, y fue hacia alli, abrio la puerta y vio a su prima con ivan.

Viky: Ke¡¡ abeis terminado
Ivan: Viky¡¡...ehh no es lo ke tu te piensas
Viky: Ivan, no soy tonta...os estabais besando (Viky cerro la puerta y se fue)
Marta:Porke se pone asin.
Ivan: Viky¡¡..espera...te lo explico...Marta ahora vengo.
Marta: Ivan¡¡¡

Ivan alcanzo a viky y la paro:

Viky: Ivan a ke estas jugando¡¡..primero con Julia...despues conmigo...y ahora con mi prima.
Ivan:No se..nose..estoy exo un lio...perdoname.
Viky: pues decidete de una vez....Joder.

Fancic: El internado capitulo 2 Ergdfgfy1

Por la noche, todos se fueron a dormir, pero lo ke no sabian eske todo iba a cambiar.Un hombre entro en la habitacion a las 3 de la mañana de las chicas y con cloroformo le tampo la cara y la boca a Marta.Se la llevo.

CONTINUARA
monica92
monica92
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 475
Edad : 32
Localización : extremadura
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.