Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre el personaje

2 participantes

Ir abajo

Información sobre el personaje Empty Información sobre el personaje

Mensaje por Admin Lun Feb 04, 2008 6:01 pm

De familia humilde, Victoria es una chica aplicada y estudiosa que con su esfuerzo ha conseguido una beca para estudiar en La Laguna Negra. Es el orgullo de su familia, a la que está obsesionada con no defraudar. Con su buen comportamiento espera poder conseguir un futuro mejor para todos ellos. Aunque Victoria odia la pijería y el clasismo, en Carolina, su amiga y compañera de habitación, ha encontrado muchas virtudes que las han hecho íntimas. Sin embargo, Victoria se sentirá a menudo como la niña pobre en un mundo de ricos. Acostumbrada a ser cautelosa y obediente, el misterio que oculta el internado absorberá por completo a Victoria, haciéndola, incluso, flaquear en sus estudios. Lo que ella esconde es su profundo amor hacia Iván, el novio de su amiga Carolina. En Julia, recién llegada al Internado, encuentra una buena amiga.

(Wikipedia)
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Información sobre el personaje Empty Re: Información sobre el personaje

Mensaje por ldaniela7 Mar Mayo 13, 2008 2:09 am

Según he leido por ahi, a Julia la secuestran y el Iván va a salvarla...por lo visto va a haber acercamiento entre ellos... y entonces Vicky ya se alejará de ella (de Julia)....

Eso no me gusta para nadaaaaa!! Crying or Very sad

Iván tendría ke acabar con Vicky! me encantaría esa pareja!
Con lo buena ke es Vicky...y por otra parte me da pena de Roque, porke a él le gusta Julia..
Iván es mi favorito pero eso no está bienn Crying or Very sad

WeNo eso es lo ke he leido, alomejor no pasa jajaja....
Espero ke no os moleste esto ke he escrito por si no lo sabiais...yo lo lei accidentalmente XD!

un beso!

ldaniela7
De camino al Laguna Negra
De camino al Laguna Negra

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.