Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Cap 2

Ir abajo

Resumen Cap 2 Empty Resumen Cap 2

Mensaje por Admin Vie Ene 25, 2008 4:24 pm

María trata por todos los medios de conseguir las fichas médicas de los alumnos del internado. Su hijo tiene un grupo sanguíneo muy raro y los historiales despejarían todas las dudas. Sin embargo, algo va a cruzarse en su camino: la policía ha llegado a La Laguna Negra preguntando por ella y Jacinta, que se ha enterado de que se escapó de un psiquiátrico, le pide que se marche definitivamente del colegio a cambio de no denunciarla.

Victoria y Carolina están preocupadas por la extraña desaparición de Alfonso y deciden emprender sus propias investigaciones. Encuentran en el ordenador del profesor un correo electrónico que puede darles alguna pista pero parece que alguien, enterado de sus movimientos, se les ha adelantado y ha borrado la información. Mientras tanto, Alfonso, herido, lucha por salir de la cripta en la que está atrapado.

Iván, Cayetano y Roque siguen haciendo de las suyas a Marcos, que harto de su actitud, acaba enzarzándose en una pelea con sus compañeros. María les separa pero los chicos, que no quieren dejarse amedrentar por la nueva limpiadora, deciden vengarse gastándole una broma pesada.
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.