4- temporada (avance)

Ir abajo

4- temporada (avance)

Mensaje por Yoli el Miér Ago 13, 2008 10:24 pm

1-capitulo- LA CARTA:
Una noche muy friolera Elsa se levantara por la noche a dar una vuelta x la laguna porque no para de darle vueltas la cabeza de pensar en lo que pasa con su padre y Jacinta..tras una corriente de agua, Elsa oye los lloros de un bebe..Detrás de una sabana blanca escrito con aguja "Samuel" se encuentra un pequeño bebe escondido y abandonado en una cesta. Elsa el nombre de Samuel le suena mucho...por lo que decide buscar información de la identidad de ese bebe para saber quien es en realidad.Los chicos ahora saben que el asesino es "Noiret" el padre de Iván. Iván llamara a su padre y le denunciara...pero ninguno de los chicos tendrá pruebas para acusarlo. Una visita llega al Internado, la madre de Carolina..viene a comunicarles a los chicos que sabe todo lo que están investigando y que han amenazado ala madre al igual que la hija..Vendrá a comunicarles a los chicos de que ella antiguamente era una antigua alumna del orfanato por eso metió aquí a su hija porque pensaba que no se iba a repetir lo que paso hace muchos años.Jacinta se enterara de que Samuel es el hijo de Sandra Pazos.Héctor sabe que las piedras que encontró debajo del árbol de la casa de Pablo es algo muy importante que le robo en una habitación de los pasadizos hace mucho, sabe que es como una llave pero no se acuerda que es lo que abría.Irene Espí estará muy arropada entre la organización de Fermín le harán muchas preguntas de que le paso...y que hacia allí abajo retenida pero no sabe que contestar la pobre muchacha esta muy asustada y no se cree de que su vida ya esta a salvo, Fermín se la llevara y la venderá porque el ve que no sabe que hacer con ella y se ve indeciso en su opinión.Julia se va a empezar a unir mas al misterio, los chicos se lo contaran todo lo que les paso, se enterara de todo y se unirá mas a Iván, el chico que le gusta locamente, Julia tiene el presentimiento de que otro fantasma vendrá a visitarla y no lo niega porque ahora la que la visita es una antigua alumna del orfanato que murió a causa de su profesor de matemáticas.Jacinta quiere irse de El Internado y cogerse unas vacaciones que nunca ha tenido en realidad lo que quiere es desaparecer y esconderse para que la policía no la interrogara de lo que le paso años atrás, y eso hará que Héctor la siga todas partes.

2-capitulo-EL ANUARIO:
Tras el enlace con Irene,Fermin decide venderla a un mercader de los callejones de las calles de las afueras de madrid que pide oro a cambio de la chica. Mientras tanto Elsa sigue buscando locamente la identidad de ese bebe que se encontro en el rio hace unos dias,su nombre "Samuel" le recuerda ha alguien conocido en el orfanato por lo que decide mirar su antiguo anuario del orfanato que le mostro Jacinta en capitulos anteriores.jacinta lleva 2 dias sin aparecer por el internado,dice que se ha cogido sus vacaciones preliminares y eso hace que Hector la siga a todas partes como si fuese su sombra.Los chicos no saben que prueba darle a la policia acusando a "Jackes Noiret" de que mato a un antiguo alumno de El internado sin causa ninguna.Julia lleva unos dias muy extraños,el fantasma de la antigua alumna de El Internado,Cristina Palacios quiere darle un mensaje pero esta vez Julia no esta asustada ya de que no se extraña de que otro fantasma venga a visitarla a decirle la causa de su muerte,a Julia esta chica le resulta familiar.Camilo tras esconder el cadaver de "Nora" en los pasadizos que fue dejando huellas...Roque el alumno del centro le persigue porque sospecha del profesor de latin le hace fotos con el movil para luego entregarselas ala policia y acusarle de que el mato a "Nora" pero alguien le ataca por detras.El abogado de Marcos y Paula quiere llevarse un tiempo a la niña para alejarla de su hermano y poderlo matar sin problemas,pero Marcos hara todo lo posible para que no se lleven a su hermana.

3-capitulo-LA ULTIMA DESPEDIDA
En esta llegaran noticias al Internado de que Roque ha desaparecido, sus padres envian una carta al Internado de que no asistira durante un tiempo a clases por motivos personales, pero en realidad esa carta ha sido enviada por Camilo que lo tiene retenido en los pasadizos.
Esta situado en la habitacion de Irene Espi, Roque conoce el pasadizo e intenta escapar pero alguien se lo impedira.
Héctor sigue con su investigación y encontrara una nueva entrada a los pasadizos y no dudara en entrar.
Julia le cuenta a los chicos que ahora se le aparece el fantasma de Cristina Palacios mientras la madre de Carolina Leal se ve obligada hacerle una trampa a su hija, una quedada en medio del bosque que les traerá muchos problemas.

También visita El Internado la madre de Vicky de oficio frutera que quiere desalojar a su hija de El Internado porque piensa que no es un lugar seguro después de la desaparición de Cayetano y Roque,Vicky se niega a abandonar el Internado.

Elsa descubre que el anuario ha sido quemado por Carolina y decide interrogarla, esta no contesta a las preguntas ya que en ese momento esta observando por la ventana y ve pasar a un profesor que daban por muerto. ¿Mateo ha vuelto o quizas Alfonso? ¿Un Clón, Un Experimento o Una Trampa?

Maria la cocinera esta decidida a contarle toda la verdad a Ivan pero se le adelanta Jacks Noiret. Aunque Iván ya no confia en ni una sola palabra, después de saber que su padrastro es un asesino.

Fermin es amenazado por el viejo, le dice que le devuelva a Irene, sino este le matara pero esta vez de verdad, pero Fermin le cuenta que se la ha vendido a un mercader,este intenta que el mercader se la devuelva pero no quiere entregarsela a cambio de nada.
Paula esta asustada porque el buho ya no le trae cartas de su madre y piensa que esta muerte por eso escribe una carta de despedida a la que llama ``La ultima despedida´´ de qui el nombre del capitulo;tiene la esperanza de que Irene la reciba y conteste a su última carta despidiéndose de la pequeña.

4-CAPITULO-SIN LIMITES
Jacinta vuelve a El Internado con malas noticias para la pequeña Paula, quiere enseñarle a la pequeña las tumbas de sus padres, la pequeña será acompañada de su hermano Marcos.
Marcos y sus amigos sospechan de que sus padres hayan muerto ya que Paula le dijo que la vio en el coche, por lo que deciden comprobarlo por la noche en el bosque deciden llevarse palas para desenterrar las tumbas.

Incumpliendo una vez más las reglas, Julia cita a sus amigos en el bosque al mediodía para demostrarle que el fantasma de Cristina Palacios quiere comunicarles algo sobre su amigo desaparecido “Roque” el cual sigue retenido por Camilo, el quiere salir de ahí pero no tiene escapatoria se encuentra atado a una cama de la que no consigue escapar.

Los chicos deciden interrogar a Héctor ya que ellos saben que es el 6º vengador. Pero el profesor no atiende a sus preguntas. En el capitulo anterior Carolina vio por el bosque a un profesor que daban por muerto Alfonso le seguirá a todas partes hasta llegar a una Ermita fuera del bosque que encima del tejado hay un mensaje de su madre.

En el capitulo anterior también vimos como Iván quedaba con su padre “Noiret” en el bosque por la noche y se lo lleva en un coche le dijo que quería demostrarle algo, era que no están los cuerpos de los 5 huérfanos, ni de Alfonso ni de Cayetano en las espátulas donde los tenían escondidos, pero el joven no atiende a razones y pasa del tema, en este capítulo veremos cómo alguien intenta matar a “Noiret”.

Amelia vuelve aparecer otra vez por El Internado después de sus vacaciones, pero esta vez se acercara a Marcos no por amor, si no para tenderle una trampa. Carolina sabe quién es en realidad Amelia y lo que quiere de Marcos, porque se lo conto su madre asi que intenta decírselo a Marcos pero no la cree, Carolina va hacer todo lo posible para demostrarle que ella sabe donde esta Irene Espí.
Elsa no sabe qué hacer con el bebe, no se ve capacitada para cuidarlo, asi que ella decide dárselo a su padre Don Joaquín que como vimos en capítulos anteriores es malo, el bebe se lo entregara a Camilo y este le llevara otra vez al quirófano para operarle y traspasarle órganos al bebe a través de una niña de el internado, y esta vez no será Paula.

Evelyn lleva unos días cantando la canción de Ópera de “Dido y Eneas” junto a Paula, la pequeña Evelyn dice que esa canción la ha cantado en muchos sueños porque se la invento ella , Paula también reconoce esa canción de sus sueños.

5-Capitulo: El proyecto Geminis.

Llegan las noticias de la identidad del bebe Samuel para Elsa, no es lo que ella se esperaba, ahora la policía está buscando a la madre del bebe para saber porque dejo al bebe en una balsa, todo son problemas para ella, Elsa sabe que Sandra Pazos ha sido asesinada, pero no se atreve a decirle nada a la policía por si acaso la hacen cumplir años de condena en la cárcel, Elsa no se atreve a recordar su oscuro pasado, porque si lo recuerda y lo dice le traerá muchísimos problemas.

Jacinta se encuentra en la comisaría para dar datos del posible asesinato que piensan que ella cometió, no se atreve a dar ningún dato del asunto.Los chicos siguen investigando la desaparición de Roque pero no encuentran ninguna señal excepto Julia que sabe dónde se esconde cuando se encuentra mal, pero el sitio no dará ningún resultado.

María por fin se atreve a decirle toda la verdad a Iván su hijo, este no se extraña ni se comporta de ninguna manera brusca, al contrario se alegra muchísimo pero ya lo sabía, el dice que alguien se adelanto a decírselo, María caerá desmayada al ver lo que ha sufrido por no decírselo, todo fue un fracaso intento, por otra parte Iván tiene pruebas de que su padre Noiret es malo y está dispuesto a enseñárselas a la policía.

Evelyn se interesa por mirar los signos del zodiaco junto a su amiga Paula, descubrirán que las dos son Géminis, y en la tripa de las dos pequeñas tienen tatuado ese signo al igual que la madre de Paula.

ESPERO K OS GUSTE LA IMFORMACION: YOLI

Yoli
De camino al Laguna Negra
De camino al Laguna Negra

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4- temporada (avance)

Mensaje por Laura_Delfin el Jue Ago 14, 2008 6:43 pm

muxas gracias por la informacion YOLI puede ser verdad pero eso es segun de donde lo as sacado¿?
avatar
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4- temporada (avance)

Mensaje por Yoli el Vie Ago 15, 2008 11:05 pm

ya tienes razon . mira me meti en youtube y me salio un video del internao que supuestamente era un avance entonces me meti en esa pagina y me salian muxas cosas.
esta es la pagina: http://proyecto-geminis.blogspot.com
(sin el www)

Yoli
De camino al Laguna Negra
De camino al Laguna Negra

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4- temporada (avance)

Mensaje por Admin el Dom Ago 31, 2008 7:11 pm

Bueno, no sé si será verdad o no, aunque dudo que ya tengan los resumenes de tantos capitulos, pero quien sabe...

De todos modos gracias!!
avatar
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario http://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 4- temporada (avance)

Mensaje por patiana el Vie Sep 12, 2008 3:21 pm

Muchas gracias, que ganas de que empiece la cuarta temporada!!
avatar
patiana
Profesor
Profesor

Femenino Cantidad de envíos : 322
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4- temporada (avance)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.