Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para comentar

4 participantes

Ir abajo

Para comentar Empty Para comentar

Mensaje por Admin Lun Jun 23, 2008 7:23 pm

Espero que comenteis después del capitulo o al día siguiente, ya que seguramente no hablaremos mucho hasta la 4ª temp.

Yo lo haré, por supuesto, el jueves tendréis mi opinión sobre el capítulo!!

Espero la vuestra!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Admin Jue Jun 26, 2008 12:52 pm

Solo una palabra: CapitulazOoO!!!

Ha estado genial, al final si que han avanzado y se ha resuelto algo, no nos han engañado con lo de se resuelve el misterio.
Se ha resuelto algo, porque todo no se va a resolver quedando otra temporada, está claro. Pero se han descubierto algunas cosas...

Héctor = Samuel Espí
Bueno, pues como la mayoría pensaba, Héctor es Samuel Espí. La verdad es que todos lo esperabamos, hasta que en el capítulo de los 5 vengadores salió que el 6º huérfano se llamaba Héctor... Al final Samuel, que ya estaba en el grupo se salvó y se hizo pasar por Héctor, el 6º vengador. Así, obtuvo el apellido "de la Vega" y cambió su identidad. Con lo del cambio este, nos liaron a todos un poco, pero al final se ha resuelto este punto en el capítulo, menos mal, ya estabamos diciendo que no era Samuel, que era su amigo... Y al final la medalla no era el grupo sanguíneo ni nada de eso... El ADN que utilizó era el suyo, con el de Paula. La medalla era la de Héctor, que ponía Hector de la Vega.

Fermín y el veneno
Ha estado muy bien lo del temporizador ese, abajo en la pantalla. Y ya sabíamos que no se dispararía jeje. Pero en serio, yo ya le daba por muerto cuando a puesto 00:00:00 y se ha quedado tirado... Luego cuando he visto que a Irene la recoje el viejo, he pensado que pobre Fermín, que no podía estar muerto, pero al final, como le he conseguido a Irene, le da el antídoto Smile

Fermín y Nora Sad
Qué pena la muerte de Nora... Crying or Very sad La verdad es que lleva poco tiempo en la serie, pero se la coje cariño... Al final no era tan mala, y me ha parecido muy bonito el final que ha tenido con Fermín, esa complicidad que tenían y esas bromas continuas sobre el cuadro, la trampa en el árbol, las peleas en los fogones jeje... Pues me ha dado muchisima pena cuando estaba en la habitación de Fermín, y se ha tirado en la cama la pobre... Jo Sad Estaban ahí los dos, muriéndose, y ella se ha arriesgado para salvar a Irene... De verdad, ha sido muy triste, la pobre ahí gritando y sufriendo... Y cuando le dice a Fermçin "te queda más tiempo que a mí", están los dos medio muertos casi, y siguen luchando para salvar a Irene, aunque al final Nora se rinda... En fin... Yo como siempre, he acabado llorando... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Nora e Irene Espí
Me ha parecido un momento de mucha tensión, cuando estaban en el tiroteo... ¿Pero por qué Nora no ha subido con ella las escaleras? Estaban en el mismo sitio, a lo mejor hubiera podido salvarse... Pues ha sido muy bonito... Irene debe de estarla muy agradecida.. Cuando ya no tenía esperanza ninguna de salir de ahí, Nora va en su ayuda, sin saberlo, y muere al salvara a ella y a su bebé...

Irene Espí y el bebé
Jo, que pena dejar ahí el bebé, a lo moisés... Y si choca contra una roca, o hay una pendiente o algo...? Pobrecito... Bueno, supongo que se salvará... Por ahí dicen que puede que lo encuentre Elsa, y como no puede tener niños, se lo quede... A ver luego como se lo quitarían... Y como lo recuperaría Irene... No sé, confío más en que lo encuentre otra persona... Fermín si sigue investigando? María cuando se bañe? ...
No sé, pero ya se verá... Aunque nos queda mucho aún.. jo

El deseo de Paula
Oh! Qué bonito! Evelyn rompe su deseo para pedir el de Paula... Y al final se cumple jeje. Dirá algo Paula? A lo mejor le dice a Héctor que ya sí que cree en la magia y le cuenta lo de su madre...

Cayetano y los chicos
Qué susto el vasito! Joder! He pegado un bote en el sillón... jajaaj Pues esto ha acabado bien, Cayetano ha dicho lo que tenía que decir y se ha ido. Dejará de aparecer en la serie... Y al final hemos sabido que fué Noiret. Supongo que ahorá Iván, mantendrá su declaración...
Muchos sospechabamos que era noiret. La verdad, es que yo estaba entre Noiret, el jardinero (Gerardo) o el bedel...

Amelia -Marcos - Carol
Bueno, luego os quejaréis de Carol, pero en este capítulo ha estado bien... Vale, se portó muy mal con Marcos e Iván, pero ahora renuncia a Marcos, para que este pueda ser feliz, aunque no sea con ella... Y ahora que pasará con Amelia? Se irá para siempre? A este paso se quedan sin personajes..! Bueno, no creo que se valla aún, porque la escena con Noirte en el autobus... Algo pasará... VOlverán Marcos y Carol ahora que amelia se ha ido? Pues no lo sabremos hasta dentro de mucho tiempo :S

Amelia y Noiret?
No entiendo nada... Por qué se sienta Noiret detrás de Amelia? Por qué la sigue? Será ella otra huérfana? O simplemente será mala? Pues hay dos opciones: que sea buena y sepa algo o les interese por algo y se la quieran llevar, o cargársela... O que sea de los suyos y simplemente se aseguran de que no diga nada...

Bueno, que el capi ha estado fantástico!! Me ha encantado! Estoy ansiosa por ver la siguiente temporada!! Y ya comentaremos más.
Espero que comentéis aquí, y deis vuestra opinion sobre el capítulo. Ya pondré unos vídeos y otras cosillas...
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Laura_Delfin Vie Jun 27, 2008 8:35 pm

Héctor = Samuel Espí
Pues si al final hector esta muerto el es samuel espi y la verdad k si nos liaron pero creo k asi tine mucho mas sentido todo lo de hector con paula y marcos

Fermín y el veneno
Si al final vivio pero en verdad fue gracias a nora xk sino le llega a decir k encontro a sandra(irene espi) el se hubiera muerto, se puede decir k le salvo la vida

Fermín y Nora
jej..pue si a mi tambien me dio muxa pena y pues mira si alfinal no es tan mala k salvo a sandra(irene espi) estando su vida en juego bueno y tambien salvo a fermin como dije antes

Nora e Irene Espí
pues si fue muy bonito lo k hizo pero a lomejor no salio de alli para ganar tiempo ademas no creo k nora hubiera podido correr muxo....

Irene Espí y el bebé
la verdad esk tiro su bebe al agua para nada xk...cuando lo exo al pokito ya aparece fermin para buscarla asi hubiera podido estra con ella pero bueno a ver k pasa...

Cayetano y los chicos
a mi no me sorprendio k fuera noiret xk yo pensa como tu k podian ser el jardinero (Gerardo) ,el bedel, Noiret,pero la verdad sk pensaba k era montoya pero como k no....

Amelia -Marcos - Carol
Pues si carol fue muy buena al decirle eso a marcos y dejarle ser feliz con amelia pero tengo tantas ganas de k esten juntos...

Amelia y Noiret?
yo aki tambien me e kedado pensando un buen rato pero nose:S
Laura_Delfin
Laura_Delfin
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Admin Vie Jun 27, 2008 10:05 pm

Gracias por comentar!! Pense que ya no lo haría nadie más!! Very Happy
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Daniela

Mensaje por daniela123 Sáb Jun 28, 2008 3:22 pm

me encantooooo el capitulo.
pobre Nora Sad me da penita.
por que para samuel esos diamantes eran tan importates'

daniela123
Limpiadora
Limpiadora

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Admin Sáb Jun 28, 2008 3:33 pm

Gracias por comentar!!

A mí tambiçen me dio muchisima pena Nora...

Lo de los diamantes puede ser que los robara de los pasadizos y sea uno de los tesoros que busca la organización de Fermín...

Igual que el reloj que le coje fermín a Héctor de su habitación (el de B.J.), eso estaba en la lista, pude qe los diamantes también...
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por patiana Lun Jun 30, 2008 8:22 pm

Jo... me da mucha pena que ya se haya acabado la 3ª temporada... es k duran muy poco las temporadas!! Very Happy Very Happy aunque lo unico que me consuela es que la siguiente temporada va a ser mejor todavia, y que este verano voy a estar en este foro comentando con todos los capitulos anteriores!!!
patiana
patiana
Profesor
Profesor

Femenino Cantidad de envíos : 322
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Admin Lun Jun 30, 2008 9:07 pm

en serio? muchas graicas!!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Para comentar Empty Re: Para comentar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.