Todo el mundo tiene un secreto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]

2 participantes

Ir abajo

Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA] Empty Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]

Mensaje por yara__ Dom Jun 15, 2008 1:17 pm

se ha dicho q habia un sexto huerfano, q no murió, este puede ser Héctor de la Vega.
cuando vió la foto de paula flipó, ya él junto a sus amigos, esteban lopes, jose exposito, samuel espi, fco.hernandez i lupas perez, pensaron q las hermanas de estos estaban muertas. y decidieron empezar una busqueda hasta q los mataron a ellos 5, quizas hector no entro a los pasadizos y se quedo vigilando fuera, como hizo cayetano, cuando marcos, carol, viki ivan i roque entraron a los pazadizos y les encerraron en una habitación dnd les pusieron un video con la muerte de los 5 huerfanos. (1a temporada)

Por eso creo q hector se salvó

el empezo a cadavar hasta encontrar los cadaveres de sus amigos. recordais q arranco una cadena??? pues se la arranco al cadaver de samuel espi, par ver su grupo sanguineo o su adn. Y lo comparó con el adn de paula, cuando le cayo el diente.

por lo tanto, para mi que hector es un amigo del difunto samuel espi

yara__
De camino al Laguna Negra
De camino al Laguna Negra

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA] Empty Re: Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]

Mensaje por Admin Dom Jun 15, 2008 1:40 pm

Gracias por ponerla!! Es muy buena!! Pero como eres nueva y aun no te lo conoces iba en "teorías".

Tranquila, yo te muevo el post. Y estoy de acuerdo con tu teoría!
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA] Empty Re: Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]

Mensaje por Admin Sáb Jun 28, 2008 4:59 pm

BUeno, pues ahora sabemos que esto no encaja jeje.

Al final SI es samuel espi...
Admin
Admin
Director (Administrador)
Director (Administrador)

Femenino Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 24/01/2008

https://elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA] Empty Re: Hector no es samuel espi.... [DESCARTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.